Milena Zárate teme por la vida de su hija y acudiría a Edwin Sierra: “Una situación de vida y muerte”

Milena Zárate culpa a su hermana Greissy Ortega y a su cuñado Ítalo Villaseca tras recibir amenazas de muerte. Afirma que el problema se desató por el anuncio del libro sobre su vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milena Zárate teme por la vida de su hija y acurriría a Edwin Sierra.
Milena Zárate teme por la vida de su hija y acurriría a Edwin Sierra.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Muy afectada, Milena Zárate indicó a El Popular que fue a la Dirincri para denunciar formalmente a su hermana Greissy Ortega y su esposo Ítalo Villaseca, luego de recibir amenazas de muerte a través de llamadas telefónicas durante casi un mes.

“Es algo muy delicado lo que viene suscitándose en menos de un mes y la gota que derramó el vaso fue el audio que grabé y por eso fui con todas mis pruebas a la Policía a denunciar a las personas correspondientes. He recibido varios mensajes con otro tono de voz en mi teléfono.

Lo que han hecho conmigo es algo delictivo, no puedo pasar por agua tibia”, expresó quebrada la colombiana.

—¿Tienes miedo que te pueda pasar algo?
—Sí, obvio, por eso lo denuncio y lo hice público, es una manera de protegerme y de acusarlos directamente. Son las únicas personas que me quieren hacer daño y que son mis enemigos declarados. Es para salvaguardar mi vida, no puede ser que tenemos que acceder a sus chantajes. Todo este rollo viene porque yo deseo hacer mi autobiografía y es mi vida, yo decido hacer con ella lo que quiera, no tengo que pedirle permiso a nadie.

—¿Crees que la biografía que lanzarás ha incomodado a tu hermana y a su pareja?
—Yo asumo que sí, sino no tomarían este tipo de represalias, con cosas tan macabras en mi contra.

—Greissy ha dicho que tienes que probar estas graves acusaciones…
—Ya lo hice, por eso fui a denunciarlos y no voy a descansar hasta llegar con los culpables. Si ella está será su problema sino bien por ella.

Tu hermana dice que esta bronca es por publicidad
—Ya me cansé de su gente maleante que a ella la rodea. Esto no es publicidad, sino que esto es mi vida, estoy defendiendo mi vida y la de mi hija, también mi integridad física, porque si no me matan, me quieren pegar o golpear como lo han dicho y no voy a permitir eso.

—¿Y qué dicen tus padres sobre esta situación?
Obviamente, hablé con ellos, mi mamá se encuentra muy angustiada, está asustada por mí y por mi gordita (hija). Yo estoy sola, temo que nos pase algo.

Seguridad para su hija

“En estos días voy a hablar con el papá de mi hija (Edwin Sierra) para protegerla. Yo creo que sí es necesario ponerle seguridad, voy a ver qué es lo que va pasando en mi entorno. Lo que quiero es cuidarla y protegerla porque es una situación de vida y muerte”, expresó la cantante colombiana.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad San Martín de Porres. Experiencia en medios de prensa, además gusto de la buena música y lectura.

Cargando MgId...