Samuel Suárez apoya a Magaly Medina tras demanda de Jefferson Farfán: "La quieren fregar hace tiempo"

Samuel Suárez se refirió al nuevo proceso legal que enfrentan Magaly Medina y Jefferson Farfán. Comentó que muchas figuras del espectáculo quieren ver tras las rejas a la 'Urraca'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samuel Suárez sobre demanda de Jefferson Farfán a Magaly Medina: "La quieren fregar hace tiempo"
Samuel Suárez sobre demanda de Jefferson Farfán a Magaly Medina: "La quieren fregar hace tiempo"Fuente: GLR. - Crédito: Composición El Popular

Magaly Medina se encuentra en medio del ojo público tras conocerse la demanda por difamación que le entabló Jefferson Farfán en el 2019. Previo a que el Poder Judicial dicte la sentencia final y se conozca la última decisión de aquel proceso, el periodista Samuel Suárez habló sobre este tema. Consideró que muchas personas quieren ver presa a la pelirroja.

Como se sabe, la 'Foquita' usó la vía legal para acusar a la conductora de espectáculos de violar su intimidad al ingresar drones en su terraza sin su consentimiento. Tras sentirse vulnerado y la difusión de imágenes que no fueron autorizadas, el expelotero se mandó con todo e inició un proceso legal, que, el próximo 30 de mayo, tendrá una inédita respuesta.

Por su parte, el administrador de 'instarándula' no pudo evitar comentar al respecto y dejó entrever su apoyo total a la presentadora de TV. "Estoy seguro que no se va a quedar tranquila con lo que vayan a decir. Igual a expectativa de lo que vaya a decir la justicia con relación a este tema... a esperar lo que va a ocurrir este marte", dijo en su cuenta de Instagram.

Asimismo, compartió su punto de vista. "De que la quieren fregar, la quieren fregar hace tiempo, es más, mucha gente del espectáculo le encantaría verla presa, que juicio por aquí y por acá”, agregó. En tanto, resaltó a los famosos que la líder de 'Magaly TV La Firme' los graba en las calles y no dentro de sus hogares, por ende, no vulnera ni comete algún delito.

“Oye si ella graba algo en la vía pública no es delito, entonces van a tener que mostrar muchas cosas y ojalá que las autoridades sean correctas también para decir si realmente hay delito de por medio", precisó, para luego echar flores a 'Maga' y resaltar su coraje para enfrentarse a todos, sin temor.

¿Qué fue lo último que comentó Jefferson Farfán antes del juicio con Magaly Medina?

Hace unas horas, Jefferson Farfán se pronunció sobre las últimas declaraciones de Magaly Medina. El exfutbolista la desmintió y precisó que sí se le dio su derecho de defensa y todo el proceso correspondiente a la periodista.

"El derecho de defensa y el debido proceso al que hace mención la señora Magaly Medina, jamás le han sido recortados o privados (...) el Juzgado notificó a todas las partes, que el proceso se encontraba listo para sentenciar, pues ya habían sido actuados todos y cada uno de los medios probatorios ofrecidos por las partes", comentó el recordado seleccionado en su comunicado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...