¿Cuál es el nuevo trabajo de Ítalo Villaseca en EE.UU y qué problemas tiene con Milena Zárate?

Geyssi Ortega y su pareja Ítalo Villaseca se mudaron a Estados Unidos para iniciar una nueva vida, pero su travesía no ha sido para nada fácil.  

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milena Zárate hizo grave denuncia en contra de su Greissy Ortega e Ítalo Villaseca.
Milena Zárate hizo grave denuncia en contra de su Greissy Ortega e Ítalo Villaseca.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

La colombiana Milena Zárate está nuevamente en el ojo de la tormenta, pero esta vez tras acusar a su hermana menor Greissy Ortega y su pareja Ítalo Villaseca de estar detrás de las amenazas de muerte que recibe.

Ante las fuertes acusaciones, Ítalo salió al frente para negar las acusaciones en su contra y asegurar que en estos momentos se encuentra concentrado en lograr sus objetivos. Además, mostró cuál es su nuevo trabajo.

¿A qué se dedica actualmente Ítalo Villaseca en Estados Unidos?

A través de su cuenta de Instagram, Ítalo Villaseca compartió un video donde se lo ve trabajando como limpiador de pisos en país del Tío Sam. Cabe resaltar que a su post le sumó un mensaje reflexivo por la situación que atraviesa.

"Y acá estamos dando todo por un objetivo, sueños, metas que cumplir, sin sentir vergüenza de lo que dirán. Me siento agradecido con mi Dios por cada día que me regala de vida. La vida es una y lo aprovecharé al máximo. Recuerden ‘el pasado es historia, el presente un regalo y el futuro es incierto. De pie ante el mundo, de rodillas ante Dios", se lee en la publicación.

Recordemos que hace un tiempo Greissy contó que su pareja se dedicaba al rubro de la construcción y descargando camiones, por lo que habría conseguido un nuevo trabajo para sustentar los gastos familiares.

¿Por qué Milena Zárate acusa a Ítalo Villaseca y su hermana de amenazas de muerte?

Milena Zárate reveló que en los últimos días estuvo recibiendo amenazas de muerte y acusó directamente a Ítalo Villaseca y su familia de ser los responsables.

"Bueno acabo de recibir este mensaje, ¡me han amenazado de muerte!. Mañana mismo pongo la denuncia en contra de toda la familia de Ítalo Villaseca si a mí o alguien de mi familia le pasa algo los culpo a ellos y a Greissy Ortega. Aquí está!. Tal cual como he recibido la llamada. Aquí está la verdadera cada de esa gente, ¡delincuentes!", expresó la colombiana.

Ante ello, Milena decidió tomar acciones legales para proteger a su hija y denunció a Greissy Ortega y al padre de sus hijos. Cabe resaltar que Ítalo negó todas las acusaciones.

Milena Zárate y su hermana Greissy Ortega junto a Ítalo Villaseca. Foto: Marco Cotrina - Jenny Valdivia - GLR

Milena Zárate y su hermana Greissy Ortega junto a Ítalo Villaseca. Foto: Marco Cotrina - Jenny Valdivia - GLR

¿Por qué Greissy Ortega regresará a Perú e Ítalo no?

Greissy Ortega reveló en el programa de Magaly Medina que regresará a nuestro país, ya que no puede trabajar debido a los cuidados que necesitan sus hijos.

"No puedo trabajar, se me complica mucho, mi hijo está recibiendo unas terapias, a veces me llaman del colegio porque mi segunda hija está recibiendo bullying, a veces le pegan. Tengo una bebé y no la puedo dejar con cualquier desconocido. Tengo que hacerme cargo de ellos y no me permite trabajar", contó Greissy.

Greissy Ortega. Foto: Instagram

Greissy Ortega. Foto: Instagram

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.

Cargando MgId...