'El Parcero' confronta a Greissy Ortega y la acusa de enviarle amenazas de muerte, al igual que a Milena Zárate

Juan Carlos Ulloa asegura que recibió amenazas por parte de su hermana Greissy Ortega. Se enlazó con el programa 'Magaly TV La Firme' para defender a Milena Zárate.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'El Parcero' confronta a Greissy Ortega y la acusa de enviarle amenazas de muerte, al igual que a Milena Zárate
'El Parcero' confronta a Greissy Ortega y la acusa de enviarle amenazas de muerte, al igual que a Milena ZárateFuente: GLR. - Crédito: Composición El Popular

En la reciente edición de 'Magaly TV La Firme', Juan Carlos Ulloa, conocido como 'El Parcero', no dudó en enlazarse con el espacio nocturno de la periodista Magaly Medina para hablar acerca del nuevo enfrentamiento entre Milena Zárate y Greissy Ortega. Además, acusó a esta última de estar detrás de las amenazas de muerte que también recibió.

Este 23 de mayo, se llevó a cabo una edición más del programa de espectáculos de ATV de la 'Urraca'. Esta vez, la conductora se comunicó con 'El Parcero', quien, desde Estados Unidos, contó que está siendo víctima de amenazas y afirmó que se tratan de su hermana Greissy Ortega. Asimismo, la 'echó' en vivo con sus presuntas pruebas.

"Yo tengo dos teléfonos. Uno que es el que estamos hablando ahorita y dos el teléfono con el que trabajo en Estados Unidos. (...) Me tocó darle mi número (a Greissy) y ese número solo lo utilizo para las cuentas de Uber, con lo que yo trabajo", expresó en un primer momento.

Luego, sacó cara por Milena Zárate y la apoyó tras el nuevo lío que hay entre ambas hermanas. En tanto, marcó su distancia con Greissy.

"Desgraciadamente ella es mi hermana, pero no sé por qué se ensaña con mi hermana Milena y no ver el daño que está siendo a mi mamá, somos tres hijos. Mi hermana es viva y a la vez boba, porque ella dio un número que nadie tiene", acotó el popular 'Parcero' a Medina.

Por último, dejó entrever que la familia de Ítalo Villaseca estaría detrás y que hubo más de una acción de violencia en el hogar de Greissy con su esposo en EE.UU. "Esa voz nunca se olvida, yo escuchaba, es más, no voy a hablar mucho, pero tengo testigo y hay una persona que vivió con ellos", dijo Juan Carlos, aseverando que la 'Nena' es testigo de aquella afirmación.

Ítalo Villaseca reaparece tras polémica con Greissy Ortega y resalta su trabajo en EE.UU.

ítalo Villaseca, esposa de Greissy Ortega decidió usar sus redes sociales para presumir cómo se gana la vida en Estados Unidos. Se mostró orgulloso de limpiar pisos y darle una buena calidad de vida a sus menores, pese a los comentarios y rumores de una presunta ruptura o crisis con la hermana de Milena Zárate.

“Y acá estamos dando todo por un objetivo, sueños, metas que cumplir. Sin sentir vergüenza de lo que dirán, me siento agradecido con mi Dios por cada día que me regala de vida. La vida es una y lo aprovecharé al máximo. Recuerde, el pasado e historia, el presente es un regalo y el futuro es incierto”, expresó mediante sus redes sociales.

Asimismo, se conoció que él trabaja como conserje en 'tierras' gringas' y como trabajador de limpieza, trabajos que no lo hacen sentir menos y lo hacen superarse día a día.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...