María Pía trolea a Abel Lobatón, Chiquito y Chemo Ruiz: "Tenían canje en la Av. La Marina"

Los expeloteros Abel Lobatón, Chiquito Flores y Chemo Ruiz quedaron en shock con palabras de María Pía Copello.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
María Pía Copello bromea con Abel Lobatón, Chiquito Flores y Chemo del Solar.
María Pía Copello bromea con Abel Lobatón, Chiquito Flores y Chemo del Solar.Fuente: América TV - Crédito: Composición: El Popular

Los exfutbolistas peruanos Abel Lobatón, Chiquito Flores y Chemo Ruiz han demostrado que siguen manteniendo su amistad. Por ello, los tres expeloteros llegaron junto al set de Mande quien Mande para contar detalles inéditos de su juventud y hasta revelaron anécdotas con figuras públicas.

En la última edición del programa de América Televisión se vivió un momento divertido con las ocurrencias y declaraciones de los exdeportistas. Sin embargo, ninguno imaginó que la conductora María Pía Copello los troleara frente a las cámaras.

Esta vez, los expeloteros se mandaron con todo frente a las cámaras de televisión e inclusive, Abel Lobatón sorprendió a más de uno al revelar cómo conquistó a Melissa Klug, con quien tuvo una relación sentimental por varios años y fruto de su amor tuvieron dos hijas.

No obstante, en medio de la 'chacota' la exanimadora infantil María Pía Copello lanzó hilarante comentario que logró hacer reír a todos. "Entre todos los terribles siempre hay código. Terribles es elegante, bueno, por lo visto los tres tenían canje en la avenida La Marina", señalo.

¿Cómo reaccionó María Pía tras momento incómodo con Paula Arias?

La salsera Paula Arias pasó un momento incómodo en Mande quien Mande y puso el parche ante preguntas de Eduardo Rabanal. Al respecto, la conductora María Pía Copello le dio un gran consejo y calmó la situación.

"He cometido también el error y hago una mea culpa de llevar todo a que sea público, no todo tiene que saber la gente qué hago y qué no hago. Porque esto al final es morbo para todos, para el programa, para el canal", fue lo que dijo la cantante.

Por su parte, la exanimadora infantil le recomendó: "Paula pero también entiendes que al exponer tu vida privada la gente pues pregunta, indaga. Si no quieres pasar un tema como este no expongamos tanto nuestra vida privada", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...