¿Distanciados? Austin Palao se somete a riesgosa operación y Flavia Laos es la gran ausente

En sus redes sociales, Austin Palao anunció que fue operado de una lesión a su rodilla, mientras que Flavia Laos está de viaje en Miami.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Austin Palao atraviesa un complicado estado de salud. ¿Y Flavia Laos?
Austin Palao atraviesa un complicado estado de salud. ¿Y Flavia Laos?Crédito: Composición El Popular

¿Problemas en el paraíso? Austin Palao se encuentra alejado de la televisión, y ahora se dio a conocer la razón por qué: Se sometió a una riesgosa operación. Sin embargo, la gran ausente fue su novia Flavia Laos. ¿Qué pasó? Te lo contamos a continuación.

El hermano menor de Said Palao anunció en sus redes sociales que había pasado por el quirófano debido a una grave lesión a su rodilla. En las historias de su cuenta oficial de Instagram, fue él mismo quien compartió una instantánea de lo que fue esta intervención quirúrgica.

"No pain", escribió Austin Palao, que en español se traduce a: "No hay dolor" en español, junto a una fotografía que muestra a los doctores que lo operaron, y lo que llamó la atención fue que Flavia Laos no estuvo a su lado, pese a que ambos están saliendo desde fines del 2021 y son pareja oficial hace casi un año.

elpopular.pe

En este caso, la rubia se encuentra de viaje en el extranjero, pasando sus días fuera de Perú al lado de su gran amiga Lorena Borrero, en las playas de Miami. Esto no fue todo, ya que incluso en su plataforma ha evitado enviar algún mensaje a su enamorado, y se ha mostrado feliz y sonriente. ¿Se habrán distanciado?

Hija de Said Palao tiene tierno gesto con Austin Palao

Debido a que Austin Palao atraviesa un complicado estado de salud, y pese a que Flavia Laos no ha estado, integrantes de su familia y otros seres queridos han estado muy pendientes. En este caso fue la hija de su hermano Said Palao, Caetana, quien tuvo un tierno gesto con él.

Fue Ale Baigorria quien dio a conocer el hecho en sus redes sociales, y mostró a la pequeña sorprendiendo a su tío. "¡Visitando al tío Austin Palao, recién operaditos! ¡Vinimos a engreírlo con Caetana (hija de Said Palao y sobre de Austin palao)!", manifestó en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

En el clip en cuestión, la menor se ve preguntándole a su tío si ya lo habían operado, y la propia pareja de su papá le responde: "Ya lo hicieron, y le han puesto inyecciones también, Cae". Asimismo, el hermano de Said Palao agregó: "¿Sabes dónde me pusieron? Aquí (en su derrier)".

"Mira su pierna", precisó Alejandra Baigorria, lo que llevó a Caetana Palao a darle un abrazo a Austin Palao, y también un tierno beso, pidiendo que pronto se pueda recuperar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...