¿Por qué Danny Rosales suspendió a Dayanita cuando trabajan en el circo? Cómico rompe su silencio

El humorista Danny Rosales detalló la razón por la que decidió suspender por un año a Dayanita cuando empezaron a trabajar juntos en el circo. ¿Jorge Benavides logró juntarlos? AQUÍ, te lo contamos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jorge Benavides fue quien juntó  a Danny Rosales y Dayanita cuando estaban distanciados.
Jorge Benavides fue quien juntó a Danny Rosales y Dayanita cuando estaban distanciados.Fuente: El Popular. - Crédito: Composición: El Popular

El cómico Danny Rosales estuvo en el canal de YouTube la periodista Katty Villalobos, “Katty con Kalle”, y detalló todo lo que pasó con la actriz cómica Dayanita cuando ella iniciaba a trabajar con él.

Como se recuerda, fue el ‘Narizón Danny’ quien presentó a Dayanita con Jorge Benavides, y desde ese momento JB decidió darle una oportunidad a la humorista pese a no contar con experiencia en televisión.

¿Qué ocurrió para que Danny suspendiera a Dayanita? En esta nota de El Popular te lo contamos.

Danny Rosales suspendió a Dayanita por un acto de indisciplina

Todo empezó cuando la carismática periodista decidió mencionar a Dayanita, fue ahí en donde Danny Rosales cuenta que su compañera empezó a trabajar en el circo junto a él, siempre estaban juntos debido a que Dayanita no contaba con experiencia trabajando sola.

Sin embargo, la actriz cómica decidió aceptar la propuesta de un tercero que le ofreció trabajar en otro lugar, pero sin Danny.

A Dayana yo la suspendí, porque me hizo algo que no me gustó en el circo. Dayana recién empezaba, y ella caminaba (trabajaba) conmigo. Le preguntaron si podían llevarla sola (sin Danny Rosales) con un grupito. A lo que Dayanita respondió: Sí llámame nomas”, comienza contando el actor.

Esto sin duda, no fue del agrado del humorista y decidió suspender por un año a Dayanita, e inclusive dejaron de tener comunicación por ese acto.

“Así que te quieres ir sola, ella no sabía trabajar sola. Ah no, estás suspendida” indicó Danny.

Danny Rosales dejó de hablarse con Dayanita pero Jorge los juntó luego de un año

Luego de ello, el cómico contó que tanto fue la indignación que sintió en ese momento, que la amistad con Dayanita se deterioró y no tuvieron ningun tipo de comunicación durante un año, hasta que Jorge Benavides decidió que ambos se amisten en una reunión en su programa “JB en ATV”.

“Pasó un año y nos hace unir Jorge Benavides, en ese momento Jorge ya la quería y le da la oportunidad. Yo no me hablaba con Dayana un año, trabajábamos juntos, yo soy muy profesional. ¿Sabes cómo Jorge nos hace unir? En el día de ‘Los amigos secretos’ por Navidad. (..) Ahí recién, Dayana me regaló algo que había pedido. Me gustó que haya pedido perdón, se puso un poco triste”, relató.

Finalmente Danny detalló que Jorge Benavides aconsejó a Dayanita por actuar de esa manera pues, desde ese momento el humorista se percató que la actriz cómica tenía aires de 'diva'.

“Jorge se puso a hablar delante de todos que este acto no debió suceder: El artista no debe ‘subirse los humos’” finalizó Danny Rosales.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en temas de espectáculos, tecnología y entretenimiento. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza en la carrera de periodismo. Redactora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados en tendencias, películas, series, espectáculo y digitales.

Cargando MgId...