Miss Perú: ¿Quiénes son las otras ‘Miss Insistencia’ que han intentado más de una vez llevarse la corona?

Estas son las reinas de belleza que intentaron más de una vez convertirse en Miss Perú. Camila no fue la única.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Miss Perú: ¿Quiénes son las otras ‘Miss Insistencia’ que han intentado más de una vez llevarse la corona?
Miss Perú: ¿Quiénes son las otras ‘Miss Insistencia’ que han intentado más de una vez llevarse la corona?Fuente: Composición El Popular - Crédito: El Popular

Tras la coronación de Camila Escribens como la nueva Miss Perú, diversas figuras de la televisión salieron a comentar que haya ganado una de las candidatas con más intentos.

Uno de estos personajes fue la experta en moda Nicole Akari, quien durante el programa de espectáculos "Amor y Fuego" le adjudicó un peculiar apodo a la sucesora de Alessia Rovegno.

A diferencia de otros críticos, como Magaly Medina que tildó a la representante de la belleza peruana como "Miss reciclada", Nicole reconoció que Camila no era la única que había postulado en más de una ocasión al certamen de belleza.En ese sentido, nombró a las modelos que han intentado varias veces al concurso como "Miss Insistencia".

Lo que no solo generó la risa de los conductores Rodrigo González y Gigi Mitre, pues también dejó a muchos intrigados sobre quiénes serían las otras misses que probaron varias veces quedarse con la corona.

Camila Escribens

elpopular.pe

El pasado jueves 18 de mayo se celebró el Miss Perú 2023 donde se escogió a Camila Escribens como la nueva reina de belleza y quien representará a nuestro país en el concurso internacional Miss Universo.

La modelo de 24 años que representó a Perú USA ya había concursado hasta en dos oportunidades anteriores. La primera vez que la vimos en el certamen de belleza fue en el año 2019 cuando recibió la banda de Miss Grand Perú. En ese mismo año, Anyella Grados ganó el concurso pero fue destituida de su corona por el polémico video donde se le ve en estado de ebriedad.

Luego que le retiren la corona a Grados, se esperaba que sea Camila quien asuma el cargo, no obstante la organización anunció que se realizaría un nuevo concurso.

Al año siguiente, Camila Escribens fue coronada como Miss Supranational pero se retiró de la competencia por problemas de salud. Y en el 2021, la modelo volvió a postular al Miss Perú.

Janick Maceta

elpopular.pe

La reina de belleza que dejó en alto el nombre del Perú en el Miss Universo 2020, posicionándose como segunda finalista en el certamen internacional, Janick Maceta también postuló varias veces a la corona peruana.

La primera vez que vimos a ingeniera de sonido en el Miss Perú fue en el 2016, donde representó a Miss Perú USA, en esa edición quedó en el Top 10. Su nombre volvió a sonar en el 2018 en el Miss Tourism World donde obtuvo el segundo lugar.

Al año siguiente, participó en el Miss Perú Supranational y quedó en cuarto puesto. Recién en el Miss Perú 2020, donde también representó a cala comunidad peruana en Estados Unidos, fue cuando se llevó la corona.

Prissila Howard

elpopular.pe

La piurana participó dos veces en el Miss Perú. La primera vez fue en el 2016, cuando a pesar de perder ante Valeria Piazza fue elegida como Miss Grand Perú y Primera Finalista de ese año.

Al año siguiente, Prissila Howard fue designada por Jessica Newton como la representante peruana en la 66° edición de Miss Universo, pues ese año no se realizó el concurso nacional.

Marina Mora

Marina Mora también fue una miss que se presentó al certamen más de una vez. La modelo norteña participó en el Miss Perú 1999, donde no obtuvo el puntaje necesario para llevarse la corona.

elpopular.pe

Dos años después, en el 2001 volvió a postular y ganó como Miss Perú Mundo, por lo que representó al país en el certamen internacional. En el concurso internacional la hoy empresaria quedó como Segunda Finalista.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en entretenimiento y guión. Graduada en la Universidad San Ignacio de Loyola. Redactora Evergreen Junior en la web de El Popular. Interesada en temas relacionados con anime, cine, música y redes sociales.

Cargando MgId...