Jhonny Carpincho se conmueve al ver a 'Chino Risas' imitar gestos de 'La Bibi': "Me vas a hacer llorar"

"Jirón del humor" emitió una vez más el popular sketch de Jhonny Carpincho y 'La Bibi', esta última es interpretado por 'Chino Risas', quien la viene rompiendo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jhonny Carpincho queda emocionado al ver imitación de 'Chino Risas' sobre 'La Bibi'.
Jhonny Carpincho queda emocionado al ver imitación de 'Chino Risas' sobre 'La Bibi'.Fuente: Latina / Jirón del humor - Crédito: Composición El Popular

"Jirón del humor" ha dado inicio a su edición del sábado 20 de mayo volviendo a presentar uno de los tantos sketches que le está dando resultados. Se trata de Jhonny Carpincho y 'La Bibi', siendo está última interpretada por el 'Chino Risas'. No obstante la imitación casi hace llorar a su colega.

Todo inició cuando se encontraban realizando su secuencia de cada fin de semana, los cuales generan titulares en los medios debido a que los televidentes consideran que Chino Risas tiene muchas cualidades de 'La Bibi', así como de un gran parecido.

En esta ocasión Jhonny se vio sorprendido al ver los gestos que realizaba su colega, los mismos que eran característicos de 'La Bibi'. Tras notar ello del 'Chino Risas', Jhonny Carpincho dejó unos comentarios en honor a su fallecido familiar: "Me quedé viudo hace tiempo" (haciendo referencia) y luego "Me vas a hacer llorar".

Como se recuerda, Miguel Ángel Campos, conocido como 'La Bibi', falleció hace un par de años debido a un paro cardiaco, el cual fue por una secuela que le dejó haber contraído la COVID-19. A raíz de ello, su hermano Luis Campos Aliaga, todavía lo recuerda con nostalgia.

Televidentes en shock al ver gran parecido entre 'Chino Risas' y 'La Bibi'

Cada sábado los espectadores de "Jirón del humor" dejan sus impresiones sobre las secuencias que se ve en el programa, en especial con el tema de entre Jhonny Carpincho y 'Chino Risas', siendo este último el destacado por los seguidores quienes le encuentran un gran parecido a 'La Bibi'.

No obstante, ahora es el 'Chino Risas' quien le rinde homenaje cada semana al interpretarlo y juntarse con Jhonny a fin de retomar esos divertidos sketchs en "Jirón del humor". Ante ello, los usuarios se vieron asombrados por la similitud entre los dos cómicos, resaltando sus cualidades y hasta gestos.

"El mejor cómico para interpretar a 'La Bibi', son tan parecidos en su rostro y sus gestos. Sigue así 'chinito risas' eres único para el programa de humor", "Qué bueno que recuerden a 'La Bibi', era muy talentoso", "Tienen un parecido", "Tiene un aire", "Se parece a 'La Bibi', pero 'La Bibi' es única", "Hace años, en su momento pensé que eran la misma persona con distintos personajes. El parecido es impresionante".

Jhonny Carpincho y su mamá recordaron a 'La Bibi' en el "Día de la Madre"

En la edición del sábado 13 de mayo, el comediante Jhonny Carpincho estuvo junto a su mamá en el set de "Jirón del humor" para rendirle un homenaje por el "Día de la madre". Sin embargo, ambos no pudieron con la emoción y terminaron quebrándose al recordar a su fallecido hemano conocido como 'La Bibi'.

"Sé que hay oportunidades en la que a veces no nos podemos encontrar, no nos vemos, pero ahí estamos, nos comunicamos y decirte madre que te amo bastante y túi sabes que desde arriba, tu hijo, mi hermano, mi amigo, siempre va a estar con nosotros y aquí también voy a estar yo. Mientras yo esté, siempre voy a estar contigo", expresó el cómico mientras abrazaba a su progenitora.

Jhonny Carpincho le dedicó unas palabras a su mamá por su día

El cómico Jhonny Carpincho tuvo palabras bonitas a su mamá por el "Día de la madre". Ante las cámaras de "Jirón del humor", el humorista peruano terminó abrazándola y revelando una promesa que le hizo junto a su fallecido hermano Miguel Campos, 'La Bibi'.

"Bueno, mi madre, lo digo no solamente acá, mi madre es todo. Mi madre una mujer muy trabajadora, luchadora al igual que mi hermana. Prometimos, mi hermano en el cielo cuando estaba en vida, prometimos siempre ver por nuestra madre y nunca dejarla. Eso es lo que estoy haciendo, estamos juntos", expresó.

¿A qué se dedicaba Jhonny Carpincho antes de regresar a la televisión?

EN un informe de Magaly Medina, se dio a conocer a qué se dedicaba Jhonny Carpincho antes de su regreso a la televisión con "Jirón del humor". De acuerdo a las imágenes, se supo que Luis Campos Aliaga (nombre real del cómico) tiene un nuevo emprendimiento en un mercado de Villa María del Triunfo, donde vendía frutas.

"Se hace lo que hay que hacer para ganarse los sencillos, ¿sino cómo progresamos? Estoy trabajando para llenar el quinto piso de mi casa", expresaba.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...