Alfredo Benavides impacta con imitación de Cuto Guadalupe y Andrés Hurtado reacciona: "Imparable"

El programa 'JB en ATV' realizará una divertida parodia del exfutbolista Cuto Guadalupe, y Alfredo Benavides lanzará su nueva imitación de 'Cuto Gordolupe'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alfredo Benavides presentará su nueva imitación de Cuto Guadalupe.
Alfredo Benavides presentará su nueva imitación de Cuto Guadalupe.Crédito: Composición El Popular

'Cuto Gordolupe' es el nuevo personaje que sorprenderá en el programa 'JB en ATV', este sábado 20 de mayo. El humorista Alfredo Benavides será el encargado de interpretar al exfutbolista Luis Guadalupe, que está en boca de todos tras el ampay de su pareja Charlene Castro en 'Magaly TV La Firme'.

El actor cómico que da vida al 'Niño Alfredito' visitó el set de Magaly Medina y alborotó con las ocurrencias de su nueva caracterización que se estrenará mañana en el espacio de ATV. "La fe es lo más lindo de la vida", repetía una y otra vez. Como el exfutbolista, 'Gordolupe' también perdonó a la madre de su último hijo.

Andrés Hurtado, íntimo amigo de Alfredo Benavides lo felicitó por este personaje que, sin duda, dará mucho de que hablar. "@alfredobenavidesg IMPARABLE y la ESTRELLA de moda, marcando la pauta del humor cada sábado en @jbenatv…¡Este sábado lo verán como Cuto Guadalupe!", expresó en Instagram.

En tal sentido, Manolo Rojas, que está voceado para ingresar a 'JB en ATV' no evitó comentar a esta publicación. "Ja, ja", respondió el humorista y cantante. Decenas de seguidores se vacilaron con la imitación del hermano de Jorge Benavides. Coincidieron en que no se perderán el programa y ya están listos para divertirse con el sketch.

elpopular.pe

Charlene Castro: Magaly Medina revela que pareja de 'Cuto' Guadalupe no es extranjera

Magaly Medina mostró el Documento Nacional de Identidad (DNI) de Charlene Castro, expareja de 'Cuto' Guadalupe, y confirmó que es peruana tras los rumores del exfutbolista que dejó a entrever que era extranjera. "Intentó victimizarla", dijo la 'Urraca', este jueves 19 de mayo.

Además, contó que nació en Tampobata, Madre de Dios. "Muchos dijeron que la señora era colombiana, boliviana y venezolana. No, Charlene Castro es peruana, natural de Tambopata, Madre de Dios. Que está solita en el Perú. Ella es peruana como ustedes y como yo", sostuvo en su espacio de ATV.

Paco Bazán apoya a Cuto Guadalupe

El conductor de 'El Deportivo', Paco Bazán, mostró su apoyo a Cuto Guadalupe tras las imágenes del ampay a Charlene Castro, saliendo de un hotel con otro hombre. Él expresó su cariño hacia el exfutbolista.

"Estamos contigo mi Cuto hermoso! Siempre en mi corazón y en mis oraciones. Obediente y misericordioso en esta prueba mano. Que la tormenta va a pasar y saldrás fortalecido y repleto de abundancia", fue lo que le escribió Paco Bazán a Cuto Guadalupe en su cuenta de Instagram, publicación que fue compartida por el exfutbolista.

¿Qué dijo Yahaira Plasencia sobre Cuto Guadalupe?

En entrevista con Carlos Carlín, Yahaira Plasencia respondió pregunta sobre Cuto Guadalupe. El expataclaun le preguntó por qué es odiada tanto por el exfutbolista, a lo que la salsera aseguró no haber tenido la oportunidad de conocerlo en persona.

“No lo conozco, nunca en mi vida lo he visto, le caeré mal seguro. Pero nunca lo he conocido” contestó Yahaira Plasencia en entrevista con Carlos Carlín para su canal de YouTube.

¿Qué diferencia de edad hay entre Cuto y Charlene?

Según la información que dio a conocer Magaly Medina, la expareja de CutoCharlene Francesca Castro Anastasio, nació el 16 de noviembre de 1986 Tambopata, Madre de Dios, por lo que actualmente tiene 36 años de edad.

Por su parte, Luis Alberto Guadalupe Rivadeneyra nació el 3 de abril de 1976 en Chincha Alta, Chincha, así que hace unas pocas semanas cumplió 47 años de edad. Con este dato podemos saber que el exjugador es 11 años mayor que Charlene.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...