Rodrigo González jala las orejas a esposa de Cuto Guadalupe por 'perreo': "Eso es sexo con ropa"
Rodrigo González no se guardó sus comentarios y durante el programa "Amor y Fuego", no tuvo reparos en cuestionar el baile de Charlene Castro con otro hombre.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tilsa Lozano se presentará en 'El valor de la verdad' y SE QUIEBRA en vivo con avance donde hablará de Juan Manuel Vargas: "Nunca he contado..."
- Blanca Rodríguez lanza EMOTIVAS publicaciones en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' hablando de Juan Manuel Vargas: "Hasta Dios..."

Rodrigo González y Gigi Mitre, conductores de "Amor y Fuego", quedaron sorprendidos al ver el baile de la aún esposa de Cuto Guadalupe, Charlene Castro, con otro hombre, durante su viaje a Colombia. En aquella oportunidad, la señora perreo súper pegadito a otra persona que no era el futbolista.
Al ver estas imágenes, Rodrigo González no se guardó sus comentarios y durante el programa "Amor y Fuego", no tuvo reparos en decir: "eso es sexo con ropa". Además, cuestionó la manera de bailar de Charlene Castro, aún esposa de Cuto Guadalupe, quien recientemente fue ampayada por las cámaras de 'Amor y Fuego'.

PUEDES VER: Charlene Castro y sus presuntas indirectas a Cuto Guadalupe en TikTok: "No estoy enamorada"
“¿Y el Cuto dónde estaba en ese viaje? No creo que el ‘Cuto’ esté grabando (…) Bailas así cuando estás en búsqueda de algo (…) Si eres casada, ¿por qué se tendría que frotar así? Estás casada, además, es incómodo de ver”, sentenció Rodrigo González, quien además añadió: “Si así estás en público no quiero imaginar como serás en privado".
Por su parte, Gigi Mitre también coincidió con Rodrigo González al señalar de inapropiado la forma de bailar de Charlene Castro, aun esposa de Cuto Guadalupe. “Así seas soltera, me parece regalado, exhibicionista (…) ¿eso de sobarse así? me parece inapropiado. Veo una amiga así y la jalo de los pelos”.

PUEDES VER: ¿Qué famosos han aconsejado a 'Cuto' Guadalupe tras acusar a Magaly Medina de la infelidad de su esposa?
Rosa Fuentes no juzga a Charlene Casto
Rosa Fuentes fue consultada sobre el ampay de Charlene Castro emitido por "Magaly TV La Firme" y dijo que no tiene por qué juzgar a alguno de los dos. Eso sí, dejó sentado que ha hablado con Cuto Guadalupe, pues ahora ambos están del mismo lado.
"La decisión que él tome igual la voy a respaldar a él porque el cariño que les tengo está sobretodas las cosas (...) Los conozco a los dos y uno no es nadie para juzgar o señalar. Yo lo he vivido en carne propia y jamás lo haría", dijo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.








