Cuto Guadalupe manda mensaje a Magaly Medina: "Las lágrimas de mis seres queridos, serán pagadas con creces"

¡Firme y contundente! Cuto Guadalupe dejo entredicho el tomar medidas fuertes contra Magaly Medina tras ampay que investigaron sus urracos de su esposa Charlene Castro con el ingeniero Luis Tinoco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cuto Guadalupe se mostró muy decidido a la protección de su hogar tras ampay de su esposa por Magaly Medina.
Cuto Guadalupe se mostró muy decidido a la protección de su hogar tras ampay de su esposa por Magaly Medina.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Cuto Guadalupe indicó en la conferencia de prensa tras el ampay de su aún esposa Charlene Castro que no es justo todo el dolor por el cual su familia estaría pasando con el reportaje malicioso, según sus propias palabras de Magaly Medina. "Las lágrimas de mis seres queridos, serán pagadas con creces", enfatizó.

El exfutbolista fue consultado por la prensa si habría el perdón en su corazón para su esposa tras esta infidelidad y su respuesta frente a ello fue: "Yo he perdonado muchas veces". Sin embargo, comentó que ese no sería motivo para una reconciliación.

El empresario se pronunció frente a la infidelidad de su tercer matrimonio, como se sabe la mamá de sus hijos fue expuesta en el programa de Magaly Tv la Firme el último lunes 15 de mayo del 2023, la urraca hizo todo un trabajo de investigación para descubrir la infidelidad de la esposa del exfutbolista con pruebas.

El ampay de Magaly Medina para Cuto Guadalupe

Sin embargo, este reportaje no fue bien tomado por el entrevistador de "La Fe es lo más bonito de la vida", ya que catalogó la periodista como una persona rompe hogares y que se desliga que su culpa sacando los ampays tan sintonizados por el público peruano.

Además, cuestionó las palabras de Medina al decir que él no acepta las críticas de la prensa e invocó a todos los presentes de la conferencia que dio esta mañana a que recapitulen en lo abierto a las preguntas que es él.

Asimismo, se sabe que un ampay trae repercusiones y que el Cuto Guadalupe ha confirmado el perdonar a su actual esposa, pero eso no es un indicador de que decida continuar con su hogar a pesar de que fruto de esa relación tenga un niño.

Además, dentro de todas las preguntas hacia el tío de Jefferson Farfán se le consultó si daría más declaraciones, para lo cual fue muy tajante al responder que era la primera y la última vez que hablaría del tema.

Finalmente, concluyó las consultas referentes a la Urraca deslizando la idea de que se venía una demanda por todo lo comentado en el programa de Magaly Tv la Firme, "Las lágrimas de mis seres queridos, serán pagadas con creces", sentenció. 

Cuto lanza fuerte comentario a Magaly: “Se metió con la fe”

El Cuto Guadalupe realizó conferencia de prensa para hablar por única vez sobre el ampay que protagonizó la mamá de su último hijo, Charlene Castro, en el programa de Magaly Medina.

"La crítica sea buena o sea mala, es parte de, pero te das cuenta de que lo de ella es un tema personal conmigo", comenzó. El ahora comunicador de tele, decidió dar una conferencia de prensa para poder hacerle frente las imágenes mostradas donde su esposa es infiel con un misterioso hombre captados por los urracos de Magaly Medina. 

Cuto Guadalupe se quiebra y manda contundente mensaje: "Lo que se hace acá, acá se paga"

El exfutbolista Cuto Guadalupe se encuentra en el ojo público, luego de que se diera a conocer el ampay de su ahora expareja Charlene Castro. Ante elllo, el exdeportista decidió brindar declaraciones a los medios de comunicación y mandó un contundente mensaje a Magaly Medina.

Con la voz quebrada Cuto reveló cuáles fueron los tres golpes mortales que recibió en su vida. El primero de ellos fue su salida del fútbol, luego el ampay que protagonizó su expareja y por último es todo lo que ha causado la 'Urraca' con la difusión de su video.

"Que Dios te bengida (a Magaly), pero eres una mujer pobre. (...) Lo que se hace acá, acá se paga", dijo el exdeportista de Universitario de deportes con la voz quebrada. Cuto aseguró que nunca pensó estar en una situación como la que se encuentra viviendo nisiquiera cuando jugaba fútbol, pero seguirá con su vida porque la fe continúa.

Metiche parcha a Cuto por culpar a Magaly Medina: "Es por culpa de Charlene"

el día de hoy Cuto Guadalupe se presentó en su restaurante para una conferencia ante la prensa con el fin de dar su descargo por el ampay presentado en Magaly TV La Firme que involucraba a su expareja, Charlene Castro con un hombre.

A razón de sus recientes declaraciones, Metiche salió a hablar fuerte y claro por sus dichos. Para el conductor de Préndete, el exjugador de fútbol histórico está enfocándose únicamente en atacar a la 'Urraca' y deja de lado a la verdadera responsable de todo este lío mediático, la mamá de sus hijos.

"Él no puede decir que las lágrimas de su mamá no son culpa de Magaly Medina (...) Las lágrimas de su mamá, de su familia y de su hijo, son por culpa de la señora (Charlene Castro) que se metió con este hombre al hotel porque si la señora no quiere nada con el Cuto debió terminar la relación" señaló Metiche fuerte y claro ante los ataque de Cuto Guadalupe.

¿Magaly Medina envió 'chiquita' a Cuto Guadalupe?

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Magaly Medina no dudó en en dejar un singular mensaje, que muchos usuarios, tomaron como una indirecta para Cuto Guadalupe, quien la 'cuadró' y dejó entrever que tomarías acciones legales por el ampay que difundió.

"No te sientas mal por no tener mucha gente a tu alrededor, los leones no caminan en manada", se leía en un último post en su red social.

¿Cuto Guadalupe perdonó infidelidad de Charlene Castro?

En medio de la polémica por el ampay de su pareja, Cuto Guadalupe salió al frente y precisó que él ya perdonó a la madre de su hijo tras aparecer con otro hombre en hotel.

“Yo no soy quien para juzgar, yo también cargó mi cruz, nadie es perfecto. Ella es la madre de mi hijo. Lo que tenga que hablar con ella, hablaré. Yo no voy a victimizarme, yo estoy bien. Es por el bien de mi hijo y de mi familia. Ya no (continuar la relación), es lógico que es una situación clara, para qué les voy a decir, saquen sus conclusiones", acotó.

De esta manera la perdonó, pero resaltó que ya no son pareja.

Magaly Medina: Así respondió ante amenazas de Cuto Guadalupe

Este 16 de mayo, Magaly Medina no dudó en pronunciarse ante las aparentes amenazas de Cuto Guadalupe, quien precisó que iría por la vía legal tras el ampay que mostró la 'Urraca'. Ante esto y el presunto interés del exfutbolista de verla cara a cara, la conductora de TV se mandó con todo.

"Intolerable y no lo pienso tolerar. A mí ningún hombre me puede venir a cuadrar por mis opiniones. Yo no soy una muñequita de trapo. Soy una mujer inteligente. (...) Soy una periodista que hace un trabajo de comunicadora", aseveró.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...