Cuto Guadalupe: Así es el hotel donde su pareja Charlene Castro estuvo con misterioso hombre

¡Súper temático! Charlene Castro, la madre del último hijo de Cuto Guadalupe, fue captada saliendo de hotel temático con misterioso hombre. ¿Cómo lucen las habitaciones de este hospedaje en Barranco?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Charlene Castro estuvo con misterioso hombre en lujoso hotel.
Charlene Castro estuvo con misterioso hombre en lujoso hotel.Fuente: GLR - Crédito: Composición: El Popular

El exfutbolista Cuto Guadalupe está en medio del ojo de la tormenta tras el reciente ampay de su pareja Charlene Castro saliendo de un hotel en Barranco junto a un misterioso hombre. A continuación te contaremos cómo lucen las habitaciones de este hospedaje, donde fue captada la madre del último hijo del expelotero.

Como se sabe, en la última edición del programa de Magaly TV La Firme se expusieron las polémicas imágenes de la novia del exjugador de Universitario de Deportes. Sin embargo, llamo la atención el lugar donde fue captada con este hombre pues se trataba de un hotel de tres estrellas.

Hotel Park Suites fue el lugar que eligió Charlene Castro y el misterioso hombre para encontrarse, el cual está ubicado en el Medrano Silva 396, Barranco. Cabe señalar que el establecimiento cuenta con todo tipo de habitaciones tanto tradiciones como con temática entre ellas están de Egipto, India, Japón, África, Tailandia y Hawaii.

elpopular.pe

Además, el hospedaje cuenta con varias de precios pues una  Suite Junior matrimonial cuesta 85 dólares, la Suite superior tiene un precio de 95 dólares, mientras que la habitación Suite Deluxe llega a costar 110 dólares la noche.

elpopular.pe

Por otro lado, los cuartos temáticos tienen un precio más elevado a los tradicionales pues aparte de incluir en algunos un gran jacuzzi, aire acondicionado, baño con tina, televisor, mini bar, también, tienen detalles sobre la cultura o tema que ofrecen.

Por ello, puede llegar a tener una tarifa de 130 dólares por noche.

elpopular.pe

¿Por qué Cuto Guadalupe decidió perdonar a su pareja Charlene Castro tras ampay?

El expelotero Cuto Guadalupe dejó con la boca abierta a más de uno luego de afirmar frente a las cámaras de televisión que perdonó a su pareja Charlene Castro por su infidelidad con un misterioso hombre e inclusive, dejó en claro que no la juzgará por sus acciones.

“Yo no soy quien para juzgar, yo también cargó mi cruz, nadie es perfecto. Ella es la madre de mi hijo. Lo que tenga que hablar con ella, hablaré. [...] Yo no voy a victimizarme, yo estoy bien. Es por el bien de mi hijo y de mi familia. [...] Ya no (continuar la relación), es lógico que es una situación clara, para qué les voy a decir, saquen sus conclusiones", aclaró.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...