Brenda Carvalho bromea sobre ampay a pareja de exfutbolista saliendo de hotel: "¿Quién será?"

A razón del anunciado ampay por parte de Magaly TV La Firme, la modelo Brenda Carvalho ocupó sus redes sociales para bromear sobre el asunto y quitarle seriedad a quienes la sindican como la protagonista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brenda Carvalho bromea sobre ampay a pareja de exfutbolista saliendo de hotel
Brenda Carvalho bromea sobre ampay a pareja de exfutbolista saliendo de hotelFuente: EP - Crédito: EP

¡El mundo de la farándula peruana tiembla! El programa de Magaly Medina 'Magaly TV La Firme' anunció hoy, 15 de mayo, nuevo ampay de  un futbolista histórico que actualmente trabaja como conductor de televisión. En redes sociales se compartió el avance de lo que se verá en su programa y reveló que lograron captar a la pareja de dicho deportista saliendo de hotel con misterioso hombre no identificado hasta el momento.

Es a razón de la descripción presentada por Magaly TV La Firme que muchos usuarios han comenzado a hacer sus deducciones sobre quién sería el exfutbolista involucrado en el nuevo destape de Magaly Medina, pero, hasta el momento ningún hombre con dichas características se ha pronunciado. Sin embargo, quien sí se pronunció haciendo referencia al ampay fue Brenda Carvalho, pareja del exfutbolista Julinho.

Mediante Instagram, Brenda Carvalho publicó un par de historias donde se la observa acompañada de dos compañeros de trabajo con quien bromea en relación al ampay, "¿Quién será Martín? ¿Quién será?" pregunta la conductora, mientras que su compañera le responde "Yo creo que tu Brenda, no te hagas, no te hagas (...) Es más, yo te vi, yo estaba ahí". La participación termina en las tres personas riéndose sobre el ampay.

Y es que a razón del anuncio del nuevo ampay de Magaly Medina, han sido mucho los exfutbolistas, que trabajan como conductores de programas, y sus parejas que han sido abordados creyendo que podrían ser la persona involucrada en el destape. La única manera de conocer quién realmente es la persona involucrada será viendo el día de hoy por la noche Magaly TV La Firme.

¡Ampay! Pareja de futbolista histórico y que se luce como conductor de TV sale de hotel con misterioso hombre

"Ampay pareja oficial de futbolista histórico y carismático que hoy se luce como conductor sale de hotel con misterioso hombre", se escucha decir a la voz en off de este avance de Magaly TV La Firme que mantiene a la expectativa a todos los usuarios y televidentes que han empezado a sacar sus deducciones de quién sería.

Los cibernautas han empezado a soltar nombres, pero se desconoce realmente si son ellos ya que de acuerdo con el anuncio del ampay la información no coincide del todo. En la lista de los nombres que se vocean son Paco Bazán, Óscar del Portal, Diego Rebagliati, Marko Ciurlizza, Aldo Olcese, Waldir Sáenz, Julinho, Percy Olivares, Cuto Guadalupe (La Fe)y Sergio Ibarra.

Cabe recordar que en estas semanas la producción de la 'Urraca' ha estado más recargada que nunca ya que ha soltado diversos ampay de peloteros como lo fue de los jugadores de Alianza Lima y uno de lo más sonados este año de Paolo Hurtado con Jossmery Toledo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...