Rebeca Escribens se deprimió al tener a su segundo hijo: “Extrañé a mi madre”
La conductora Rebeca Escribens confesó que la crianza de su segundo hijo fue más complicada, pues ya no tenía a su madre quien la apoyó cuando salió embarazada a los 17 años.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Deyvis Orosco mandó carta notarial a su primo Bill Orosco, según Andrea San Martín
- Stray Kids en Lima: Fecha confirmada, venta de entradas, precios y más detalles del concierto
Rebeca Escribens reveló sobre las dificultades que tuvo que atravesar en su faceta como mamá, pues como se sabe, ella salió embarazada a los 17 años, pero esto no sería precisamente el momento más difícil de su vida.
La conductora aseguró que siempre tuvo el apoyo del padre de sus hijos y sobre todo de sus padres. Por ello, fue una de las mejores experiencias que ha vivido y lo volvería a repetir otra vez.
“Ser mamá a los 17 años es lo mejor que me ha pasado en la vida. Si volviera a nacer haría exactamente lo mismo. Siento que soy una mujer corajuda, valiente, que no le tiene miedo a nada. Y si miro hacia atrás, pues sí, trato de buscar el miedo y no lo encuentro”, declaró a Trome.
PUEDES VER: Rebeca Escribens envía conmovedor mensaje por el Día de la Madre: "Dejemos los prejuicios"
Lo duro llegó cuando tuvo a su segundo hijo
Cuando todos imaginamos que ser una mamá joven fue complicado para ella, esto fue todo lo contrario. Por otro lado, con el que sí le fue más complicado fue con su segundo hijo, que lo tuvo a los 9 años del fallecimiento de su madre.
La también actriz, recordó que ella fue quien más le apoyó con su primer hijo, por ello, con el segundo se sentía muy desorientada y desamparada.Aquí fue donde Escribens padeció de una depresión profunda de perder a su progenitora.
“Cuando nació Tiago se habían cumplido nueve años de la muerte de mi mamá y cuando él vino al mundo yo la buscaba, decía ¿ahora quién me va a ayudar? Es ahí cuando recién la lloré, después de nueve años de su partida hice duelo y caí en una depresión profunda. Me daba pena, y miro hacia atrás y me da penita, porque todos esos miedos y temores y angustias se la pasa una al bebé cuando da de lactar”, señaló añadiendo que el nacimiento de su pequeño fue revolucionaria en su vida y marcó una nueva etapa en ella.
Finalmente, la artista dedicó unas emotivas palabras a su madre dejando en claro que ella aún sigue viva.
“Para mí ella sigue viva al igual que mi padre. Le diría que me disculpe por los malos ratos y luego agradecerle profundamente por su apoyo, su amor incondicional, dedicación, por el tiempo que me dio”, dijo.
Asimismo, Rebeca calificó a su madre como una gran mujer.
Rebeca y su madre.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.