¿Micheille Soifer mantuvo vínculos con ‘alcaldes y gente de la política’? Su ex Kevin Blow rompe su silencio

La expareja de Micheille Soifer indica que contiene información valiosa entre la cantante de salsa con políticos. ¿Qué dijo sobre la 'Michi? AQUÍ, te contamos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Micheille Soifer confiesa que se arrepiente de haber mantenido una relación con Kevin Blow.
Micheille Soifer confiesa que se arrepiente de haber mantenido una relación con Kevin Blow.Fuente: El Popular. - Crédito: Composición: El Popular

Micheille Soifer y Kevin Blow al parecer no se sueltan, pues continúan nuevamente enfrentados y en esta oportunidad según el cantante tiene información muy fuerte sobre ella, que incluye a políticos.

Esto se debe tras la revelación de la exchica reality al admitir que se arrepiente de haber tenido una relación sentimental con el cantante Kevin Blow, en el cual tuvieron un romance de 4 años.

¿Micheille Soifer mantuvo una relación con algún político?

El ex de la ‘Michi’ ha indicado que no le pedirá a la interprete de “ La Nena”, que deje de hablar sobre él, sin embargo, acotó que, si en caso él decide pronunciarse sobre algunos acontecimientos del pasado, Micheille asuma las consecuencias sin reclamo alguno.

“Si ella quiere seguir hablando, lamentable, yo voy a seguir respondiendo. Mira, tengo información muy comprometedora que incluye alcaldes de Perú y a gente de la política, que no lo he mencionado porque mi intención no es hacernos daño. Quisiera que siga con su vida porque ya pasó”, contó.

elpopular.pe

Kevin Blow invita a Michelle a República Dominicana

El cantante cree que Micheille Soifer habla de sus ex’s cada vez que va a promocionar un nuevo videoclip, por esa razón, la ha invitado a visitar República Dominicana, lugar en donde se encuentra viviendo actualmente junto a su esposa.

Asimismo, incita a que realice su nuevo tema con su productora musical en dicho país.

elpopular.pe

¿Kevin Blow fue el único enamorado inteligente de Micheille?

Cabe mencionar que, Kevin Blow y Micheille Soifer mantuvieron una relación de 4 años, pero terminaron luego de que la cantante fue acusada de ser infiel, y haberse agredido el uno al otro en el lugar en donde vivían.

“En ese tiempo era complejo, yo me grabo, grabé el golpe que ella me dio para que después no diga que era yo el que le pegaba”, expresó en una entrevista.

Ante ello, el dominicano asegura que luego de dar por finalizado su romance, Micheille tiene una dosis de amargura en contra de él, pues no pierde la oportunidad de referirse al cantante cada vez que tiene una cámara al frente.

“No estoy en su cabeza. Sería altanero decir ‘no me supera’, pero creo que ella tiene unas raíces de amargura porque, y esto lo puedo decir a boca llena, pues el único novio inteligente fui yo”, reveló.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en temas de espectáculos, tecnología y entretenimiento. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza en la carrera de periodismo. Redactora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados en tendencias, películas, series, espectáculo y digitales.

Cargando MgId...