Natalia Salas envía emotivo mensaje a Christian Thorsen: “Con todo, menos miedo”
Tuvieron un emotivo reencuentro y se tomaron un café. La actriz Natalia Salas revela que sí sabía de su enfermedad porque el mismo Christian Thorsen se lo contó.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pamela López ACUDE al Ministerio Público tras asistencia de Christian Cueva a clausura de su hijo: "Una mujer que se cuida"
- Christian Cueva NO PUDO ACERCARSE a sus hijos en clausura escolar por medida de alejamiento de Pamela López
Natalia Salas y Christian Thorsen son amigos desde hace algunos años, compartieron tres temporadas en Al fondo hay sitio y ahora coinciden en temas de salud. Eso los unió más, a tal punto que decidieron reencontrarse y tomarse un café.
“Hemos sido partners en la serie, pero también nos hemos ido de gira con los demás actores por todo el país, también Bolivia y Estados Unidos”, manifestó Natalia Salas a el Popular.
- Formaron casi una familia.
- Sí, la convivencia no sólo era en las grabaciones, sino fuera. Éramos un grupo bonito, bien patas (Natalia Salas y Christian Thorsen). Antes de la pandemia nos hemos visto en la reunión de alguien, en un estreno. Luego salí embarazada y ya no los veía.
- Cuando revelaste tu enfermedad, ¿se comunicaron?
- Él se enteró y me escribió dándome su apoyo, conversamos y desde el año pasado estábamos por juntarnos.
- ¿Es cierto Natalia Salas que sabías que él estaba enfermo?
- Sí sabía de su diagnóstico por él, charlábamos seguido. Incluso me fue a ver al teatro. Pero no habíamos podido sentarnos a conversar largo y tendido de lo que estamos atravesando.
PUEDES VER: Shakira extrañaría a Piqué, según lenguaje no verbal en premios Billboard: "Tiene tristeza y está sin paz"
- ¿Cómo así se dio el encuentro con Christian Thorsen?
- Coordinamos por teléfono para encontrarnos y tomarnos un cafecito. (lunes). A pesar del tiempo que ha pasado, cuando tienes confianza y amistad con alguien, es como si se hubieran visto hace pocos días. Nos hemos reído, los dos tenemos un humor negro, ácido. Nos hacíamos bromas, nos burlábamos de nosotros mismos.
- Fue como ponerse al día...
- Sí, ha sido muy chévere, reconfortante, saber cómo se encuentra él, cómo estoy yo. Coincidimos mucho en lo importante, en lo que es la visibilización de un diagnóstico, aunque somos testimonios diferentes. Pero nos juntamos en el tema de la prevención, lo vital que es chequearse a tiempo siempre.
- ¿Cómo lo viste?
- Excelente, animoso, los dos tenemos ganas de disfrutar cada instante, cada momento, el vivir ahora, el aquí. Dar gracias que estamos vivos. Le dije cuánto lo quería y que vaya con todo, menos miedo, que es mi lema de batalla en la vida.