¿Jossmery Toledo envía indirecta a Rosa Fuentes?: "Ya no te quedes estancado"

Jossmery Toledo sorprende con mensaje tras entrevista a Rosa Fuentes, esposa de Paolo Hurtado en 'América Hoy'. "Si no estás contento, prueba algo diferente"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jossmery Toledo fue ampayada con Paolo Hurtado.
Jossmery Toledo fue ampayada con Paolo Hurtado.Crédito: Composición El Popular

¿Indirecta? Jossmery Toledo publicó un mensaje en su historia de Instagram en el mismo momento en que Rosa Fuentes, esposa de Paolo Hurtado, daba una entrevista al programa 'América Hoy'. En esta ocasión, la madre de los hijos del futbolista de Cienciano de Cusco, habló, como era de esperarse, de su exrelación con el deportista, con quien tuvo 10 años de casada.

Dijo que tomó la decisión de separarse, luego de escuchar a su corazón. Confesó que tuvo apoyo psicológico, pero no solo ella, sino también uno de sus hijos. "No me gustaría que más adelante repitan esta historia. Sé que sin terapia no se puede, es importante tener a una persona especializada que te pueda aconsejar y guiar, para que te ayude a entender lo que está pasando", indicó EN VIVO.

Esta mañana, Jossmery Toledo hizo una curiosa publicación en sus redes, mientras disfruta de sus vacaciones en la selva desde hace unos días. "Reinvéntate. Tienes que saber que nunca es demasiado tarde para empezar de nuevo", se lee al inicio del mensaje de hoy, lunes 8 de mayo. ¿Indirecta para Rosa Fuentes?

Eso no fue todo, pues escribió que opten por cosas diferentes si no están felices con el pasado. "Si no estás contento con el ayer, prueba algo diferente hoy. Puedes redireccionar tu vida, propósitos y objetivos. Ya no te quedes estancado, hazlo mejor, tú puedes", finaliza el post de la expolicía que sigue en boca de todos por el ampay con el futbolista Paolo Hurtado.

elpopular.pe

Jossmery Toledo y Paolo Hurtado: ¿Cuándo y dónde fue el nuevo ampay con el futbolista?

El pasado 17 de abril, el programa 'Magaly TV La Firme', difundió un nuevo ampay de Jossmery Toledo y Paolo Hurtado. Estas imágenes fueron grabadas en un hotel campestre fuera de Lima, donde pasaron el fin de semana. En este revelador video, ambos aparecen besándose apasionadamente delante de la familia del futbolista y amigos de la exchica reality, confirmando el romance.

Recordemos, que el primeras imágenes de Jossmery y el 'caballito' Hurtado, en situaciones comprometedoras fue en Cusco. Ella llegó a la ciudad imperial y se quedó varios días con el deportista, a pesar que estaba casado con Rosa Fuentes, que está embarazada de su tercer hijo. Hasta el momento, no oficializan la relación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...