Federico Salazar admite EN VIVO que Verónica Linares es su cómplice: "Tengo 20 años con ella"

Federico Salazar llegó al programa Mande quien Mande y sorprendió al revelar que hasta le compra maquillaje a Verónica Linares.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Federico Salazar feliz de su amistad con Verónica Linares.
Federico Salazar feliz de su amistad con Verónica Linares.Fuente: América TV - Crédito: Composición: El Popular

El periodista Federico Salazar sorprendió a los televidentes de Mande quien Mande al llegar hasta el set por primera vez para hablar un poco de los detalles de su vida privada. Además, la figura pública se pronunció sobre su amiga Verónica Linares.

Este lunes 8 de mayo, en la última edición del programa de América Televisión se vivió un momento inesperado con las revelaciones del presentador de noticias sobre su compañera en el noticiero, quien se acaba de casar con Alfredo Rivero.

Esta vez, la popular 'Carlota' le consultó a Federico Salazar sobre quién era su 'recontra cómplice' y María Pía Copello agregó las opciones. "Opción A. Verónica Linares u, opción B. Rebeca Escribens", se le escuchó decir y quedó sorprendida con la respuesta.

Inmediatamente, el reconocido periodista contestó: "No, mucho más cómplice es Verónica", dijo en un inicio. Después agregó: "Tengo más años con Verónica, tengo 20 años con ella, 20 años pasaron como si nada y son 4 horas diarias", explicó.

Sin embargo, la conductora de televisión cometió una infidencia al decir: "Me han contado por ahí que cuando compras un lápiz labial, compras uno para Katia y otro para Verónica. ¿Es así?", cuestionó.

Al fina, el periodista Federico Salazar confesó que en ocasiones tiene un detalles especial con su compañera. "A veces solo para Verónica, te explicó por qué. A Katia le compro maquillaje y ni lo usa, no le hace caso o dice eso no me gusta, pero Vero es buena pobre, atraca todo", sentenció entre risas.

¿Por qué Federico Salazar se emocionó en la boda de Verónica Linares?

El presentador de noticias Federico Salazar conversó en exclusiva con El Popular después de la boda de su amiga Verónica Linares con su pareja Alfredo Rivero y reveló que se emocionó en la ceremonia, donde estuvo conversando con familiares de su compañera.

"Lo máximo, la boda estuvo lindísima. Fue con muchos miembros de su familia, no fue algo de público abierto, y eso lo hizo muy íntimo, muy cálido. Ahí estuve conversando con su mami, su papi; que son muy simpáticos (…) Con Alfredo Rivero (su esposo) también", dijo.

"Sé que son unos estupendos padres con sus dos hijos, soy testigo muy de cerca a eso, así que les deseo que eso continúe, que resuelvan todos los temas que siempre tenemos los matrimonios y la familia en general. Todo lo mejor para ellos", precisó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...