Sebastián Lizarzaburu confiesa que está muy cansado, ¿indirecta a Andrea?: "No puedo más con mi vida"

El 'Hombre roca', Sebastián Lizarzaburu está al cuidado de su hija y viviendo en la casa de Andrea San Martín, que está de vacaciones en Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sebastián Lizarzaburu está al cuidado de su hija Maia en ausencia de Andrea San Martín.
Sebastián Lizarzaburu está al cuidado de su hija Maia en ausencia de Andrea San Martín. Crédito: Composición El Popular

Andrea San Martín continúa en sus vacaciones fuera de Perú. La ojiverde estuvo en Miami y ahora llegó a Texas, donde irá al concierto de su ídolo Anuel AA. Sus hijas están al cuidado de sus padres, Juan Víctor Sánchez y Sebastián Lizarzaburu. Precisamente, el 'Hombre roca' se está quedando en la casa de su expareja con la pequeña Maia.

Luego de más de una semana, el exchico reality se levanta muy temprano para tener todo en orden para el colegio de su hijita. Luego se daba una siesta para recargar energías. "¡Dios! No puedo más con mi vida. Estaba entrenando piernas,gente", dijo en un video publicado en Instagram. ¿Será una indirecta para la San Martín que está de viaje?

Esta tarde, viernes 5 de mayo, Sebastián Lizarzaburu, se tomó un descanso tras una semana agitada entre el cuidado de su hija y el duro entrenamiento en el gimnasio. "Yo no sé ustedes, pero estos días han sido más duros de lo normal. Mi cuerpo está pidiendo 'chepi'. Ahora sí necesito un break", se escucha decir en un video en Instagram.

'Sebas' está quedándose en la casa de Andrea San Martín y durmiendo en su cama. La misma exchica reality lo confirmó durante su viaje a EE.UU. "Él no necesita permiso", dijo entre risas a un usuarios que se percató de este detalle. Contó que como padres tomaron esta decisión, pues la movilidad de Maia la recoge desde su departamento.

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu: ¿Por qué terminaron su relación?

Andrea San Martín confesó que tiene una relación de "familia" con Sebastián Lizarzaburu, padre de su primera hija. Luego de darse una oportunidad como pareja, tomaron la decisión de volverse a separar, esta vez, al parecer, de forma definitiva. “Por cosas de la vida, supongo (que terminamos)… Con Sebastián hay una historia, somos familia y no hay nada en concreto", dijo en una entrevista.

Contó que conversó con el padre de su hija como adultos y terminaron. “Nos dimos cuenta de que hasta ahí hemos llegado. Sí, existe algo que queda entre los dos (…) Este era el quinceavo intento. Hay que tener en cuenta que era cuando estábamos en una época sin hijos y demás”, sostuvo la excoanimadora del programa 'La banda del Chino'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Recetas

Ofertas

Álbum y Paquetón del Mundial 2026 Panini FIFA World Cup

Lo más reciente