JB y su esposa invitaron a comer a Alfredo y Gabriela Serpa a lujoso restaurant: "Su familia me aceptó"

La conductora Magaly Medina dio a conocer que Jorge Benavides y su esposa estuvieron con Alfredo Benavides y Gabriela Serpa a almorzar tal si fuera una salida de parejas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alfredo Benavides y Gabriela Serpa habrían salido en pareja luego que Jorge Benavides y su esposa los invitaran a almorzar.
Alfredo Benavides y Gabriela Serpa habrían salido en pareja luego que Jorge Benavides y su esposa los invitaran a almorzar.Fuente: Instagram / Magaly TV - La Firme - Crédito: Composición El Popular

Alfredo Benavides y Gabriela Serpa fueron invitados al programa de Magaly Medina con el propósito de que aclaren la situación entre ambos ante todas las noticias que mencionan que tendrían una relación sentimental. Y es que la conductora los expuso con una fotografía donde se los ve junto a JB y su esposa.

Resulta ser que Jorge Benavides y su cónyuge habrían invitado a almorzar a Alfredo y Gabriela, en una especie de cita doble. Así lo dio a conocer la presentadora de televisión mientras conversaba con sus invitados. No obstante, la modelo señaló que ya recibió la aprobación de la familia.

"Solo te voy a decir Magaly que ya la familia me ha aceptado". Tras ese comentario de Serpa, Magaly se acordó que tenía una fotografía donde se los ve a los cuatro sentados en un restaurante y conversando, pidiendo a su producción que la proyecte: "Oye, claro, mira la foto, la foto, pon la foto, esa foto".

"Discúlpame, eso es en horario, no es una reunión de producción. Estás sin difraz estás en un restaurante con tu hermano, con su esposa que es la productora del programa y están los cuatro tomándose una jarrita de sangría, comiendo. No pues, no te vas a almorzar, no llevas a una de tus bebitas extraoficiales, llevas a quien quieres presentar a tu familia", sostenía Magaly Medina.

Magaly Medina no cree que Jorge Benavides se preste para un show de romance entre Gabriela Serpa y Alfredo Benavides

De la misma manera, la conductora Magaly Medina se mostró muy suspicaz sobre Jorge Benavides, puesto que considera que no cree que sea capaz que se preste para que la situación entre Alfredo Benavides y Gabriela Serpa sea puro show.

"Oye, pero si tu hermano la invita a almorzar junto contigo es porque algo hay. No creo que Jorge que es tan serio en esas cosas, tú no serás muy serio, pero Jorge es muy serio en esas cosas y no va a invitar a cualquiera a su mesa", expresaba Magaly.

Además, Gabriela reveló que Alfredo le manda comida a su progenitor, haciendo hincapié en que quiere ganárselo por el estómago: "Y le manda comida a mi papá, su papa rellena, su chanfainita, todo, yo no entiendo, entonces, está haciendo puntos con la familia".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...