Melissa Klug responde a Jefferson Farfán tras 'dardo' sobre el trabajo: "Todo está en el área legal"

La empresaria Melissa Klug deja en claro que no se siente aludida ante potentes frases que comparte Jefferson Farfán como supuestas indirectas en sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug responde a Jefferson Farfán tras 'dardo' sobre el trabajo.
Melissa Klug responde a Jefferson Farfán tras 'dardo' sobre el trabajo.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Melissa Klug decidió hablar de manera directa tras las presuntas indirectas que lanza su expareja Jefferson Farfán en las redes sociales.

Y es que, el exfutbolista no ha dejado de interactuar en su cuenta de Instagram, donde se mandó con un fuerte mensaje relacionado a los frutos que te da el trabajar. Asimismo, comentó sobre el fin de la vida fácil. ¿Se la envió a la chalaca?

Tras los aparentes mensajes ocultos de la 'Foquita', la empresaria, en conversación con un medio local, aseguró no sentirse aludida ni atacada con ninguna de sus publicaciones, y que ahora toda la situación con el padre de sus dos menores hijos se está llevando de manera legal.

GLR

GLR

De esta manera, minimizó los 'dardos' que estaría enviando el exjugador de Alianza Lima.

"La verdad, es que no me siento atacada ni aludida para nada en ninguna de sus publicaciones, lo más importante para mí ya está sucediendo en el área legal y por ello prefiero ya no referirme al tema", expresó a la prensa. Además, resaltó la importancia que tienen sus 'engreídos' en su vida.

"Mi objetivo siempre será ver felices a mis hijos, no puedo comentar más", precisó a Trome. Al parecer, la popular 'Blanca de Chucuito' no comentará más al respecto, pero sí dejó en claro que todo ya está siendo visto por sus abogados.

Sofía Franco apoya a Melissa Klug tras dimes y diretes con Jefferson Farfán

En la última edición de 'América Hoy', la exconductora de TV Sofía Franco se refirió sobre la polémica entre Melissa Klug y Jefferson Farfán. Incluso, se animó a enviar una 'chiquita' a la 'Foquita'.

"Este vídeo es para ti, Jeffry, porque dice 'lo malo de despertar a mi bestia interior, es que no hay quién la detenga' (...)", expresó la figura pública.

Asimismo, dio su punto de vista sobre la presunta indirecta sobre el trabajo de la Klug. "¿Por qué mandarla a trabajar? Si Melissa Klug trabaja, es empresaria, hace sus cosas. ¿Por qué mandarla a trabajar? Digo yo", dijo la ex de Álvaro Paz de la Barra.

Finalmente, compartió la opinión de la chalaca, quien afirmó que el expelotero no pasa tiempo con sus dos niños, y que les hace promesas que no llega a cumplir. "Yo creo que, a Chucuito, Melissa no va a regresar. A su barrio de siempre, entonces tiene que luchar para mantener, de hecho, lo que siempre ha construido en familia, sin embargo, siguen las indirectas (...)”, reveló.

Gigi Mitre habló sobre Melissa Klug y la polémica con Jefferson Farfán

Gigi Mitre aprovechó su espacio televisivo para comentar sobre la controversia entre la empresaria Melissa Klug y Jefferson Farfán, quienes se enviaron indirectas en las redes sociales. Asimismo, habló de las acusaciones que hizo la chalaca en contra del pelotero.

"Me parece que debería detenerse. Sus hijos están involucrados. Repito, Farfán no será el padre del año, pero económicamente está, presencialmente no como ella quisiera, pero eso no se puede forzar", expresó la compañera de Rodrigo González.

¿Qué le dijo Jefferson Farfán a Melissa Klug, según indirecta?

Hace unos días, Jefferson Farfán estuvo en medio de la polémica por un singular mensaje que compartió en sus redes, en medio del enfrentamiento con Melissa Klug, quien lo acusó de ser un padre ausente con sus dos menores hijos.

Ante esto, el exfutbolista se mandó con todo y lanzó un mensaje que, para muchos usuarios y conductores, sería para la popular 'Blanca de Chucuito'. "Si quieres algo que nunca has tenido, entonces debes hacer algo que nunca has hecho. Atte: El trabajo" "Se acabo la vida fácil. Work work work", se leía en su post.

¿Melissa Klug tiene planes de tener un hijo con Jesús Barco?

Hace unos meses, Magaly Medina habló sobre una presunta decisión que estaría tomando Melissa Klug y Jesús Barco, quienes estarían en planes de tener un hijo tras mantener una relación estable. Según la 'Urraca', la empresaria fue vista en una clínica para llevar un tratamiento.

"Hemos tenido acceso a que Melissa Klug estaría tomando un tratamiento, preparándose para ser mamá otra vez, pero por fertilización in-vitro. Esto se hace para prevenir por la edad de Meli cualquier problema congénito del bebé y también en segundo caso para elegir el sexo del bebé", reveló la conductora de ATV.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...