Jossmery Toledo tiene fe que escándalos acabarán: “Este mes cambiará y todo será para bien”

Jossmery Toledo lanzo indirecta por su cuenta de Instagram y asegura que este mes se vienen cambios. ¿Pasará de ser el ampay a la oficial de Paolo Hurtado?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jossmery Toledo y Paolo Hurtado, la nueva pareja en ojo de la tormenta tras ampay en Malagy Tv La Firme.
Jossmery Toledo y Paolo Hurtado, la nueva pareja en ojo de la tormenta tras ampay en Malagy Tv La Firme.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

La controversial Jossmery Toledo se mandó tremendo mensaje motivacional en su cuenta de instagram en el día del trabajador, indicando que este mes todo sería mejor y que se vienen cambios.

Sin embargo, la mediatica y ex policía no tiene trabajo fijo que conozcamos más allá de ser "influencer". Por lo cual, ha generado desconcierto entre sus seguidores y disparando todas las alertas de que estaría esperando un mayor compromiso del pelotero.

Como se sabe, la modelo físicoculturista fue ampayada por las cámaras de Magaly Medina, a mediados del mes de marzo en donde se podía ver a la tombita junto a Hurtado besándose en un trip a Cuzco.

Esto generó que Toledo se vuelve tendencia y su nombre se posicione nuevamente en las pantallas, pero actualmente es de los personajes públicos con menor aceptación de todo Chollywood.

¿Por qué Jossmery Toledo es tan cuestionada?

Debido a todo ello, la ex chica reality le concede el beneficio de todas sus críticas que tiene principalmente a Magaly Medina y asegura que nadie sabe la verdadera razón de todos los hechos.

Principalmente, más allá de ser la amante de un pelotero lo cual no sorprende, ya que no sería el primer caso visto en el mundo de la pantalla chica, lo que se cuestiona es ser la tercera en discordia cuando la aún esposa Rosa Fuentes se encontraba en un momento muy delicado.

Jossmery Toledo envía indirecta a sus detractores.

Jossmery Toledo envía indirecta a sus detractores.

¿Qué le pasó a Rosa Fuentes?

La esposa del jugador Paolo Hurtado, lo cual ya ponemos en duda frente a que ella misma dijo que ya no es esposa, ahora está viuda metafóricamente.

Se encontró en una situación difícil, porque cuando salió todo lo relacionado con el ampay ella se encontraba embarazada del papá de sus hijos y encima tenía una amenaza de aborto. Razón por la cual se generó una solarización tremenda con ella y una indignación por parte de la ex tombita y su poca sensibilidad para publicar indirectas referidas a la familia de la aún esposa de Paolo Hurtado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...