La vez que Greissy Ortega debutó en los escenarios por 4 minutos, pero salió huyendo por el odio del público

¡Le tiraron botellas! Greissy Ortega intentó debutar como cantante y animadora, pero fue echada por el odio del público al no soportar su presencia. ¿Cuánto dinero le pagaron por 4 minutos?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las hermanas colombianas continúan enfrentándose a través de las redes sociales tras revivir el polémico escándalo que tuvieron en el pasado el cual involucra a Edwin Sierra.
Las hermanas colombianas continúan enfrentándose a través de las redes sociales tras revivir el polémico escándalo que tuvieron en el pasado el cual involucra a Edwin Sierra.Fuente: El Popular. - Crédito: Composición: El Popular

Luego del escándalo mediático de Greissy Ortega, hermana de Milena Zarate, con Edwin Sierra, la colocha decidió debutar en los escenarios tras ser invitada a cantar y animar con una agrupación musical.

El animador de la orquesta entre risas dijo que no confundan a Greissy con Milena, pero el público empezó a pifiar tras no soportar su presencia.  “No, no es Milena, no hagan roche pues chicas”, contó.

Público repudió a Greissy tras su debut en los escenarios

Ante ello, los espectadores no dejaron de colocarle insultos y calificativos ofensivos a la colombiana, quien a pesar de ello, permaneció sonriente de principio a fin. “Candy, “conchuda”, “que se vaya”, "Milena estamos contigo", se escucha decir entre el público.

Ante el repudio, Greissy sujetó fuerte el micrófono y se animó a cantar uno de los temas de “Corazón Serrano” , pero solo pudo estar presente minutos en el escenario tras la tremenda humillación que recibió, e inclusive, le tiraron botellas a la colombiana para que se retire del local.

Greissy Ortega llora tras salir de su presentación

Greissy derramó un par de lágrimas luego de ser echada del local, pues no esperó que el público peruano no le dio el respaldo que creía iba a tener.

El empresario que contrató a Greissy reveló que le pagó a la colombiana alrededor de 3 mil dólares por una presentación de 1 hora, mas no de 4 minutos.

“El contrato estaba por una hora, estábamos hablando de un promedio (3 mil dólares) . Un artista no sube al escenario, mientras no se le cancele”, contó el encargado del evento.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en temas de espectáculos, tecnología y entretenimiento. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza en la carrera de periodismo. Redactora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados en tendencias, películas, series, espectáculo y digitales.