Verónica Linares hace promesa a su esposo Alfredo: "Amarte y respetarte por el resto de mi vida"
La conductora de TV, Verónica Linares dedica tiernas palabras a Alfredo Rivero, su flamante esposo en romántica boda en iglesia ubicada en La Molina.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Deyvis Orosco mandó carta notarial a su primo Bill Orosco, según Andrea San Martín
- Stray Kids en Lima: Fecha confirmada, venta de entradas, precios y más detalles del concierto
¡Enamorada! Verónica Linares hizo una gran promesa de amor a su ahora esposo Alfredo Rivero, a solo unos minutos de darse el 'sí'. El Popular fue testigo de este inolvidable momento para los flamantes esposos que esperaron este día con muchas ansias. A continuación, te contamos todos los detalles del matrimonio de la querida periodista.
Luego de una larga espera, y muchos nervios, Verónica Linares, volvió a vestirse de blanco y se casó con el padre de sus dos hijos, Fabio y Antonia. Los pequeños llevaron los anillos de compromiso y pusieron el toque de ternura en la ceremonia. Cuando la novia hizo el ingreso a la Parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación, en La Molina, dio un beso a cada uno de sus bebés.
Durante la ceremonia, la presentadora de televisión leyó el consentimiento recíproco antes de convertirse en marido y mujer. "Yo, Verónica, te recibo a ti, Alfredo, como esposo. Prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y, así amarte y respetarte todos los días de tu vida", dijo frente a su esposo.
Cabe mencionar, que a la boda asistieron Federico Salazar y su esposa Katia Condos. Él no solo es su compañero del noticiero, también es uno de sus mejores amigos, pues tienen una estrecha relación de más de 20 años. Rebeca Escribens no podía faltar a la ceremonia, estuvo acompañada por Lucho Otani, productor general de 'América Espectáculos'.
PUEDES VER: Rebeca Escribens y su hermosa petición en la boda de Verónica Linares: "Para que brille en ella la dulzura"
Verónica Linares: así fue la llegada a su boda con Alfredo Rivero Nieto
Muy nerviosa, y no es para menos, Verónica Linares llegó a su boda cerca de las 7:45 de la noche. En declaraciones a El Popular, reconoció que seguía con todos los nervios propios de una novia. "Sí, todavía", respondió entre risas ante la pregunta de la reportera. "Muchas gracias", reaccionó a su arribo del brazo de su padre.
Con un hermoso vestido blanco, una cola larga, un bouquet soñado, la 'Vero' cumplió el sueño de convertirse en la señora de Rivero, con quien lleva una relación de más de 10 años. Este matrimonio lo planearon y esperaron por mucho tiempo. Según dijo ella misma, no será una fiesta grande, sino una recepción para sus invitados y familiares más cercanos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.