Robotina: ¿Quién es Miguelito Perú, el tiktoker que fue ampayado con la artista tras salir de hotel?

Las cámaras de Magaly Medina ampayaron a Robotina con el tiktoker Miguelito Perú. ¿Qué se sabe sobre el creador de contenido? Aquí te contamos todos los detalles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Robotina y el tiktoker Miguel Avalos fueron ampayados saliendo de un hotel.
Robotina y el tiktoker Miguel Avalos fueron ampayados saliendo de un hotel.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

Karelys Molina, mejor conocida a nivel nacional como Robotina, una vez más se encuentra en el ojo público, pero ahora por el ampay que protagonizó con el tiktoker Miguelito Perú.

A las cámaras de Magaly Medina no se les escapó nada y los ampayó saliendo de un hotel. Ante ello, muchos se han empezado a preguntar quién es el creador de contenido, así que en esta nota de El Popular te contamos todo lo que se sabe sobre él.

¿Quién es Miguelito Perú?

Miguelito Perú es uno de los tiktokers peruanos que la está rompiendo en la red social con su talento para el baile y sus más de 3 millones de seguidores lo respaldan.

Sin embargo, pocos saben que su verdadero nombre es Miguel Avalos y según su cuenta de Instagram, donde tiene un poco más de 200 mil seguidores, es ingeniero industrial.

Cabe resaltar que su popularidad lo ha llevado a trabajar con varias marcas reconocidas a nivel nacional, por lo que en sus diferentes cuentas lo hemos visto crear videos para Mega Plaza, Maestro y otras empresas más.

Así fue el ampay de Robotina y el tiktoker

En altas horas de la noche, Robotina fue ampayada con el tiktoker Miguelito Perú saliendo de un hotel del cono norte, donde estuvieron juntos cuatro horas.

Sin embargo, Karelys aseguró que solo eran amigos y detalló que ambos se encuentran solteros, por lo que descartó que hayan iniciado una relación.

Además, detalló que fue ella quien le pidió conocerse para empezar a realizar contenido en las redes sociales, pues como hemos visto en su TikTok, baila muy bien.

Cabe resaltar que el tiktoker no negó que en un futuro vayan a formar una relación, pues aseguró que por el momento solo se estaban conociendo. "(Harían linda pareja) Gracias, quién sabe gente, quién sabe, por el momento solo nos estamos conociendo”, contestó Miguel en uno de los comentarios que realizó un seguidor.

Robotina se cambia de nombre tras problemas con Robotín

Karelis Molina decidió dejar en el pasado todo vínculo que la unía con Robotín, por lo que decidió que ahora se llamaría 'Robotika', pues los problemas con su expareja empezaron a acrecentar.

"Voy a empezar de cero con mi nuevo personaje, también pienso crear un traje para que la gente empiece a reconocerme como ‘Robotika'", contó Karelys.

¿Qué dijo Miguelito Perú sobre su vínculo con Robotina?

Hace unas horas, en una transmisión en vivo, Miguelito Perú no dudó en comentar sobre su vínculo con Robotina. Tras las constantes preguntas y el cuestionamiento de 'Osito Perú', el tiktoker decidió hablar al respecto.

"Gente, yo voy a ser el primero en decir cuando oficialice con ella. Yo voy a ser el primero en decirlo, el primerito, porque a mí sí me gusta presumir mi relación, a mí me encanta", acotó. En tanto, habló de las presuntas amenazas por parte de Robotín.

¿Miguelito Perú fue amenazado por Robotín?

Recientemente, Miguelito Perú salió al frente para explicar sobre la presunta amenaza que estaría recibiendo por parte de Robotín. Él contó que no se siente atacado y no tiene miedo a nada, además, dejó entrever que, en su momento, Robotín lo parchó, pero no explicó más detalles.

"Sinceramente, yo soy del Callao, yo no tengo miedo ja,ja,ja. Pienso que lo dijo quizás, si es que hubo una amena, yo creo que fue solamente porque estaba en un estado de ebriedad. No creo que vaya más allá", acotó a "Osito Perú" en una entrevista online.

Robotina y la vez que canceló show con Robotín

A finales de febrero, Robotina decidió dejar en claro su distanciamiento con Robotín. Luego del ampay del hombre de lata en el sauna, la joven bailarina terminó su romance con él. Asimismo, comentó que estaría tomando un rumbo diferente y lejos de él tras haber trabajado juntos por mucho tiempo.

Mediante sus redes, habló al respecto. "Hola mi gente hermosa, quiero comunicarles que no pienso trabajar con Robotín más. Intenté separar lo sentimental de lo laboral, pero él no hizo lo mismo, simplemente, no se puede", explicó. Luego, pidió disculpas. "Una disculpa con los shows que aún están pendientes, pido mucha comprensión. Sé que contaban con que yo fuera, pero de verdad en este momento prefiero mi salud mental y tranquilidad", escribió en su Facebook.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.

Cargando MgId...