¿Ya son íntimas? Karla Tarazona más que feliz de recibir a Pamela Franco en ¨Préndete"

Lo que no fue en tu año no te hace daño. Karla Tarazona invitó a la actual pareja de Christian Domínguez a su programa en Panamericana Televisión.


Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona más que feliz de recibir a Pamela Franco en ¨Préndete".
Karla Tarazona más que feliz de recibir a Pamela Franco en ¨Préndete".Crédito: Composición El Popular

Sin roches. Karla Tarazona hizo una invitación especial a la actual pareja de Christian Domínguez, Pamela Franco, a su programa “Préndete” luego que le consulten en su espacio televisivo, entre bromas, si habría la posibilidad de tener en el set a su ahora amiga.

“¿Pamela Franco viene o no? ”, comentó el reportero. A lo que Tarazona respondió: “A mi me gustaría que venga. Hemos estado juntas en el cumpleaños de mi hijo y la pasamos muy bien (dirigiéndose a Franco)”, afirmó. Ante ello, "Metiche" se mostró de acuerdo con la idea añadiendo que Franco podría llegar a formar parte del jurado del concurso de talentos "El Trampolín de Préndete".

Además, el conductor dio a entender que esta no sería la primera vez que se le invita a la madre de la hija de Christian al programa, pues anteriormente ella habría rechazado encontrarse con la expareja de Leonard León. Sin embargo, esta vez podría ser diferente, ya que Karla y Pamela se habrían vuelto muy cercanas.

El pequeño Valentino fue el motivo

Hace unos días se celebró el cumpleaños del menor hijo de Christian Domínguez y Karla Tarazona, pues cabe recordar que ambos han demostrado una buena relación de padres superando el escándalo de su separación por la posible infidelidad a Karla con “Chavelita”. 

Sin embargo, un detalle que sorprendió a todos, fue lo feliz que se notó a la conductora con la presencia de la nueva pareja de su ex, pues al finalizar el evento agradeció a todos los asistentes de la fiesta de su pequeño. Incluso, en videos del cumpleaños se mostró a ambas (Karla y Pamela) muy sonrientes. 

Dicho evento las habría unido aún más, por lo que Tarazona ya se siente en más confianza para mostrar su buena relación con Franco públicamente. 


SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...