Grupo Río se disfraza de superhéroes por el Día del Comic Festival

Las entradas para disfrutar del Día del Comic Festival las puedes adquirir en Joinnus o en la boletería del evento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Grupo Río
Grupo Río

La emblemática banda de rock peruano de los años 80, Grupo Río, estará presente con sus mejores temas en el escenario principal del Día del Comic Festival.

Los intérpretes de exitosos temas como "Cosa de locos" , "Lo peor de todo", "Carol quiere un viaje a Londres", entre otros éxitos, brindaran un show el próximo 07 de mayo desde las 7 de la noche, cerrando con broche de oro en evento.

El Día del Comic Festival es el evento dedicado a la cultura cómic más importante del país. Este evento congrega a fanáticos de la cultura comic, además de ser la vitrina para nuevos lanzamientos y creadores de comic en él Perú.

"Elegimos al Grupo Rio como parte de las atracciones del día del festival por ser una banda de rock peruano que sigue en el gusto popular, trascendiendo a lo largo de los años y manteniéndose vigente", comentó Renato Chinchón director del evento.

Cabe recordar que as entradas para disfrutar del Día del Comic Festival las puedes adquirir en Joinnus o en la boletería del evento.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...