Natalia Salas organiza fiesta por el fin de quimios con familia y amigos: "Celebra la vida"
Natalia Salas junto a su esposo Sergio Coloma organizaron fiesta "Celebra la vida" para conmemorar el término de una etapa en su tratamiento contra el cáncer.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Deyvis Orosco mandó carta notarial a su primo Bill Orosco, según Andrea San Martín
- Stray Kids en Lima: Fecha confirmada, venta de entradas, precios y más detalles del concierto
¡Vamos por mucho más! Natalia Salas se ha tomado el fin de semana para descansar y celebrar junto a su esposo, Sergio Coloma y su hijo Leandro con amigos y familiares el término de la etapa de quimioterapias en su tratamiento contra el cáncer. Bajo el nombre "Celebra la vida" se llevó a cabo la fiesta.
Dentro de sus compañeros presentes, se puede observar al productor Pedro Iturria así como la siempre carismática Ethel Pozo. Ambos aparecieron en diversos puntos de la noche cantando o posando junto a Natalia Salas en su fiesta.
Como se recuerda, a inicios de mes Natalia Salas sorprendió y emocionó a muchos con el anuncio del término de sus quimioterapias con un emotivo video donde se le observa tocar la campana del área de neoplásicas, tradición que se tiene para las pacientes que finalizan esta parte del tratamiento.
Como se observa en el video, una de las personas que más celebró y festejó el término de parte de su tratamiento fue el esposo de Natalia Salas, Sergio Coloma, quien ha acompañado durante todo el proceso a la actriz peruana.
¿Con qué tratamiento continuará Natalia Salas?
Mediante su cuenta de TikTok, Natalia Salas informó que al momento se encuentra realizando los estudios pertinentes para poder comenzar con la radioterapia.
La radioterapia es un tratamiento del cáncer que usa altas dosis de radiación para destruir células cancerosas y reducir tumores.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.