Rosa Fuentes tomará medidas legales contra Hurtado por violencia psicológica: "No hay intención de conciliar"

Rosa Fuentes, aún esposa de Paolo Hurtado, decidió denunciar all jugador porque él no tiene intención de solucionar su situación por el bien de sus hijos, según su abogada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Abogada de Rosa Fuentes dio a conocer que Paolo Hurtado será demandado por violencia psicológica contra su cliente.
Abogada de Rosa Fuentes dio a conocer que Paolo Hurtado será demandado por violencia psicológica contra su cliente.Fuente: Difusión / Mike Egerton - EMPICS - Getty Images - Crédito: Composición El Popular

Recientemente se daba a conocer que Paolo Hurtado había reflexionado sobre su situción actual tras haber sido ampayado una vez más con Jossmery Toledo, así como por las decisiones que tomó el club donde juega; sin embargo, parece ser que se echó para atrás en cuanto a solucionar el tema con su aún esposa Rosa Fuentes.

Es justamente esta última que ha decidido no esperar más y salir a denunciar al jugador dado que no tiene intención alguna de querer llegar a la conciliación, siendo esa la razón por la que se tomarán acciones legales contra él, tal como lo ha señalado su abogada Claudia Zumaeta.

Conforme a lo mencionado por Zumaeta, el 'caballito' afrontará diversas medidas que van desde el tema de alimentos hacia sus dos menores hijos hasta el de maltrato psicológico y económico contra su cliente, haciendo hincapié en que sí el deportista tendrá que hacerse cargo de todas sus irresponsabilidades familiares.

"Vamos a demandarlo por muchísimas causales, divorcio, que ya está en curso, alimentos, porque tiene que darlos. No se va a sustraer de su responsabilidad y lo último por violencia psicológica y una violencia económica", expresaba inicialmente la letrada que defiende a Rosa Fuentes.

Paolo Hurtado no tiene intenciones de conciliar

Seguido a ello, la especialista jurídica manifestó que a partir del nuevo ampay que se le realizó a Paolo Hurtado, su aún esposa Rosa Fuentes ha dado todas las facilidades de querer conciliar con el jugador y no exponer lo legal ante cámaras.

No obstante, el exintegrante de la Selección Peruana de Fútbol no ha tenido la misma iniciativa como el de Fuentes, resolver en privado los temas que competen con el propósito de la salud mental y emocional de los niños que tienen, así como del que está próximo a nacer en unos meses.

"Solo han sido llamadas evasivas, le mandé una propuesta y no quiso, le dije por lo menos contéstame para trasladarme qué es lo que deseas y nunca lo ha hecho, la intención (de conciliar) no está", cerraba su idea la letrada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...