Andrés Hurtado reemplaza a 'Ambulantes de la Risa' por las gemelas Aguirre: "Marisol y Celine estarán un mes"

El conductor Andrés Hurtado dio a conocer que Marisol y Celine Aguirre lo acompañarán en la conducción durante un mes tras ya no tener a los "Ambulantes de la risa" en su programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrés Hurtado tendrá a Marisol y Celine Aguirre en la conducción en reemplazo de los "Ambulantes de la risa".
Andrés Hurtado tendrá a Marisol y Celine Aguirre en la conducción en reemplazo de los "Ambulantes de la risa".Fuente: Sábado con Andrés / Facebook - Crédito: Composición El Popular

Andrés Hurtado sorprendió a su público asistente, así como a sus televidentes al tener como invitadas a dos reconocidas actrices de la televisión peruana. Y es que Marisol y Celine Aguirre se hicieron presentes en el set televisivo del conductor para dar a conocer qué es de su vida, pero él les hizo una propuesta que no pudieron rechazar.

Tras escucharlo, Marisol y Celine se quedaron sin palabras, pues, no pensaron que ahora reemplazarán al fallido proyecto de "Los ambulantes de la risa", quienes no pudieron quedarse en el espacio de Hurtado debido a una serie de discrepancias por uno de los cómicos.

Es así como el presentador de Panamericana Televisión les propuso quedarse durante un mes en su espacio, de la misma manera que se lo propuesto el pasado 27 de marzo a los humoristas callejeros cuando realizaron su primera presentación en la TV después de más de 20 años.

"Tú te imaginas las dos vestidas y peinadas igualitas en el programa, me desgracian. Claro, me gustaría, Ahí sí, ¿no? Uy, vengan un mes a conductir 'Sábados con Andrés', dale, pero vestidas igualitas (...) Listo, ¿cerrado? Un mes van a estar en 'Sábado con Andrés'", eran las palabras de Andrés Hurtado.

¿Qué sucedió para que "Los ambulantes de la risa" ya no continúen en las pantallas?

Todo habría iniciado con las declaraciones que tuvo Alonso Gonzáles 'Pompinchú' tras la primera presentación que tuvieron "Los ambulantes de la risa" en la televisión luego de más de 20 años.

Y es que al parecer al humorista no le habría gustado la idea de solo estar durante un mes en el programa de Andrés Hurtado y no tener un espacio televiso propio, como pensó que sucedería y, ante ello, decidió renunciar al proyecto.

Además, recalcó que el pago que se les hizo solo era una propina: "Pero yo no estoy de acuerdo a trabajar un mes. Yo creo que como cómico, debería haber un programa para ver hasta dónde damos como programa cómico y no trabajar para terceros como se dice. Pero bueno, mejor me dedico a vender mis chocolates nada más. O sea, no va a haber un sueldo, va a haber una propina y prácticamente yo qué hago con una propina".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.