Sergio Peña fue detenido en Suecia por conducir en estado de ebriedad: Podría ir dos años a prisión
Situación de Sergio Peña podría agravarse, pues podría ir a prisión por dos años. El caso está en manos de su abogado.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
El futbolista de la selección peruana Sergio Peña está en su peor momento. El deportista profesional fue detenido en Suecia por conducir en estado de ebriedad. Tras ello, reconoció su falta para un diario extranjero, contando que todo está en manos de su abogado, pues podría ir dos años a prisión como castigo.
En declaraciones para la prensa de allá, Sergio Peña reconoció que el haber manejado en estado de ebriedad no fue lo correcto. "Estaba cenando con un amigo. Comemos y hablamos de muchas cosas. Bebemos unas copas de vino y después de la cena conduzco a casa. Sé que no es bueno, pero sí. No lo volveré a hacer", declaró.
Cabe indicar que la peña con conducir en estado de ebriedad es dos años de prisión, por lo que Sergio Peña evitó dar declaraciones al respecto. "Depende de mi abogado y de la policía. No puedo comentar sobre eso", añadió el futbolista de la selección peruana, quien está en el peor momento de su carrera.
Además, Sergio Peña ha reconocido a través de este medio que está preocupado por lo que se le podría venir. "Obvio. La ubicación no es la mejor, pero estoy aquí porque juego al fútbol y sigo trabajando. Tengo una familia y trato de no pensar demasiado en esto". Además, el futbolista ha dado la cara. "Soy hombre, tengo 27 años. He hablado con mis compañeros y con el club. Ya he hablado con el entrenador también. Lo importante es que esto no afecte al equipo".
PUEDES VER: Sergio Peña revela si retomaría su relación con Valery Revello: "La quiero y le tengo mucho respeto"
¿Sergio Peña tiene apoyo de su club?
Sergio Peña dejó en claro que sigue entrenando con su club, el futbolista acotó que debe concentrarse en los próximos partidos que se viene y que el asunto está en manos de su abogado y la policía.
"El hecho que siga entrenando y jugando ya es suficiente, es bueno. Soy un jugador profesional y estoy aquí por el Malmo FF. Pero esto pasó y tengo que concentrarme en los partidos y en los entrenamientos. Todo eso sigue siendo bueno. Pero tengo que hacer muchas cosas con mi abogado y la policía", finalizó Sergio Peña.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.