Milena Zárate no suelta a su hermana Greissy: "Ítalo la botó a la calle con sus hijos en EEUU"

Greissy Ortega niega estas acusaciones de Milena Zárate: "Mentira, que me saque una prueba", dijo desde Estados Unidos al programa 'Magaly TV La Firme'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milena Zárate.
Milena Zárate.Crédito: Composición El Popular

Milena Zárate reveló que ya estaba alejada de su hermana Greissy Ortega desde hace medio año. Y es que se cansó de defenderla ante todos, a pesar que habría sufrido agresiones por parte de Ítalo Villaseca, esposo y padre de sus tres hijos. La colombiana contó que él la echó a la calle con los niños, y tuvo que pedir ayuda en una iglesia para pasar la noche.

En el programa 'Magaly TV La Firme', la expareja de Edwin Sierra se despachó con todo contra su cuñado y hermana, que, a pesar de estas declaraciones presumen su amor en las redes. "Nunca estuve de acuerdo que arriesgue la vida de esos niños para irse detrás de un hombre que la dejó botada en Estados Unidos porque eso hizo", indicó la colombiana.

Añadió que el propio Ítalo no tuvo corazón para dejarlos en la calle. Advirtió a Greissy que no se atreva a desmentirla porque "sabe que es verdad". Dijo que si no fuera por su otro hermano Juan Carlos que la ayudó "no sé qué habría pasado con ellos. La botó y tocó ir a tocar la puerta a una señora de una iglesia que la recibió en su casa".

Finalmente, expresó que el esposo de su hermana estaba "tranquilo en su casa" mientras que sus propios hijos sufrían en la calle. "Yo lo llamaba al miserable ese para decirle su vida, pero al rato estaban los dos juntos como si nada", agregó a las cámaras del programa de Magaly Medina.

Milena Zárate: ¿Qué dijo Greissy ante las fuertes declaraciones de su hermana?

Greissy Ortega no se quedó de brazos cruzados y llamó mentirosa a su hermana Milena Zárate, por decir en televisión nacional que el padre de sus hijos la echó a la calle en un país que no conocía. "Es mentira, que me muestre una prueba que me ha botado. Si la tiene chévere, pero mientras tanto que no diga mentiras", indicó vía telefónica.

Desde Estados Unidos, la exbailarina del circo de Edwin Sierra confirmó que se dijo de todo con su hermana mayor y que no quiere saber nada de ella, a pesar que no la pasa bien en 'tierras gringas'. "Todo lo que le dije no es nada a lo que ella me dijo. Solo me defendí. No tengo por qué besarle los pies. Tal vez seré una muerta de hambre, pero salgo adelante por mis hijos". Esta bronca tiene para rato.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.