Andrés Hurtado se reencontró con Mark Vitto en un exclusivo bar de San Isidro

Celebraron cinco años de amistad con una salida a escondidas ¿Se extrañaban?, se preguntaron en las redes sociales

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brindaron por su amistad.
Brindaron por su amistad.

¿Se extrañaban?. El conductor de Panamericana televisión, Andrés Hurtado tuvo un comentada salida a escondidas con el siempre mediático Mark Vito.

La cita se dio en un exclusivo bar en el distrito de San Isidro, donde ambos personajes compartieron un momento, brindando y conversando amenamente, según se puede observar en un vídeo en su cuenta de Tik Tok, que colgó hace algunas horas el extranjero.

MIRA PUES: Paolo Hurtado advirtió a Rosa Fuentes que Jossmery Toledo contará su verdad: “Ya te pelearás con ella”

Se supo que ellos se conocen desde hace cinco años, gracias a Keiko Sofía Fujimori, ex esposa y madre de los hijos del citado personaje nacido en Estados Unidos.

Precisamente celebraban ese tiempo de amistad, brindando con cerveza y una cercanía física, que denotaba la gran amistad que tienen.

Al ver el video, muchos comentaron en las redes sociales; ¿Se extrañaban?. La mayoría coincidió que si, por la emoción que transmiten en el momento de estar juntitos.

Otra interrogante que se lanzó en el ciberespacio, fue si Mark lo llevará al gimnasio, donde ha logrado una gran masa muscular, que lo ha puesto en la mira de varios programas de televisión, entre ellos el reality de competencia "Esto es guerra".

LO PARODIÓ EL FIN DE SEMANA PASADO

Cabe señalar que Andrés Hurtado el fin de semana pasado, se lució imitando a Mark Vito con capucha incluida, en un sketch en el programa humorístico "JB en ATV".

Fue para recrear los vídeos de Tik Tok del papá de Kyara Villanela, mientras hacía su rutina de ejercicios, que lo muestran ahora con una figura de infarto, producto de intensas rutinas de ejercicios.

MIRA PUES: Camila Ganoza reconoce que Richard Acuña le depositó S/ 250 mil y explica por qué: "Para remodelar la sala"

SOBRE EL AUTOR: