Mario Hart se encomienda a Dios por sus hijos: “Pido que no falte trabajo para que no le falte nada a ellos”

El modelo Mario Hart fue invitado a "Mande quien mande" y reveló detalles de su etapa como padre. Además, realizó una confesión agradeciendo a Dios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart confisea que reza para que no le falte nada a sus hijos.
Mario Hart confisea que reza para que no le falte nada a sus hijos.Fuente: Instagram / Mande quien mande - Crédito: Composición El Popular

El programa "Mande quien mande" sorprendió con dos invitados que se han convertido en una de las parejas más sólidas de la televisión peruana: Korina Rivadeneira y Mario Hart, siendo este último quien habló de su etapa como padre.

Este lunes 17 de abril, el magazine conducido por María Pía Copello y Carlos Vílchez tuvo a los dos 'exchicos reality' en su set, pero no llegaron solos, sino que sus dos pequeños aparecieron por primera vez en las pantallas de América Televisión.

Además de referirse a todo lo que le ha tocado afrontar desde que se casó con la modelo venezolana hace un par de años, Hart confesó que su etapa como papá es una gran experiencia porque se prioriza que no le falte nada a sus pequeños con la ayuda de Dios, a quien también le agradeció y confesó que se encomienda a él.

"Yo siempre agradezco a Dios por tenerlos en mi vida, por tenerlos sanitos. Le pido que nunca me falte trabajo para que nunca le vaya a faltar nada a ellos. Definitivamnete, nosotros pasamos totalmente a segundo plano, lo que queremos y buscamos es que ellos estén bien siempre. Es difícil explicar como siempre lo he dicho", expresaba con mucha emoción Mario Hart hasta que fue interrumpido por su pequeña, quien luego le cantó una canción.

Mario Hart y Korina Rivadeneira presentaron a sus pequeños por primera vez en televisión

Mario Hart y Korina Rivadeneira fueron invitados al programa "Mande quien mande" en compañía de sus dos pequeños. Toda la familia entera se reunión en el set televisivo y fueron los pequeños quienes se robaron el show.

Sus travesuras no pasaron desapercibidas ante las cámaras del magazine conducido por María Pía Copello y Carlos Vílchez, quienes pasaron unos momentos agradables al ver cómo se comportaban los herederos de los 'exchicos reality'.

De igual manera, de un momento a otro, se apreció al menor de ellos llorar y Korina tuvo que calmarlo retirándose del estudio. Por otro lado, la engreída de Mario le dedicó una canción a su padre, generando ternura en todos los presentes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...