América Hoy ya busca reemplazo para Brunella Horna tras su renuncia: "Rafael Cardozo o Mark Vito"

En América Hoy, Brunella Horna anunció su salida indefinidamente y tanto Giselo como Janet Barboza ya especularon quiénes la podrían reemplazar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rafael Cardozo y Mark Vito serían los reemplazos de Brunella Horna.
Rafael Cardozo y Mark Vito serían los reemplazos de Brunella Horna.Crédito: Composición El Popular

¿Ya la tienen clara? Brunella Horna reapareció en América Hoy después de algunas semanas de ausencia, en medio de la polémica de Richard Acuña con Camila Ganoza, y sorprendió a más de uno al anunciar su renuncia EN VIVO. Por esta razón, muchos se preguntan si alguien la reemplazará.

Debido a este hecho, los rumores ya han empezado a circular en las inmediaciones de América TV, y fueron dos de los conductores del mismo programa quienes diron a conocer quien podría reemplazar a la 'Baby Brune' después de su salida indefinida por un tema de salud.

En este caso, tanto Giselo como Janet Barboza ya especularon quiénes podrían ingresar a América Hoy. "Noticia de último minuto, se busca conductora para América Hoy, mis conductoras están ahí. Atención Sofía Franco, Belén Estévez, Andrea San Martín póganse las pilas", manifestó. Sin embargo, sus compañeras lo hicieron 'pisar tierra'.

Un hombre reemplazaría a Brunella Horna en América Hoy

Al escuchar a Edson Dávila, Janet Barboza no se quedó atrás y dio a conocer quiénes serían los verdaderos nombres que podrían integrar el programa que conducen a lado de Christian Domínguez y Ethel Pozo, pues afirmó que el productor de América Hoy les había dicho que sería un hombre y no una mujer quien reemplace a Brunella Horna.

"Vamos a poner en claro las cosas, y Ethel me vas a dar la razón porque tú también lo escuchaste, pero Papá Armando (el productor Armando Tafur): 'Bueno, mis conductoras están ahí, y lo que me hace falta es conductor'", precisó la 'Rulitos'.

"Exacto, Papá Armando dijo: 'No tengo a la idonea, a la tercera, porque Brune es la idonea', entonces quiénes serían", afirmó Ethel Pozo, a lo que respondió finalmente Janet Barboza. "Será acaso un Rafael Cardozo, un Mark Vito", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...