Magaly Medina rompe la dieta y amiga la trolea: "¡Se pasó! ¿Para eso entrena?”

¡Qué roche! Magaly Medina fue vacilada por una de sus amigas tras comer picarones y su esposo Alfredo Zambrano sale en su defensa: "¡Qué fastidiosa eres!", bromea.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano.
Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano.Crédito: Composición El Popular

Tal parece, que Magaly Medina es de las que dice que 'empieza la dieta los lunes'. La conductora fue captada por una de sus amigas degustando un delicioso postre, y la sacó al fresco al recordarle que lleva un estilo de vida saludable. La pelirroja atinó a reírse a carcajadas, pero continuó comiendo los picarones. Esto fue registrado en las redes sociales.

Como bien lo dice en su programa, los fines de semana son sagrados para la popular 'Urraca'. Ella se desconecta de todos los chismes faranduleros y dedica todos el tiempo libre en disfrutarlo con su esposo Alfredo Zambrano y amistades en común. Hoy, domingo 16 de abril, estuvo en Mamacona (Lurín) sin imaginar que se llevaría tremendo roche.

Tras almorzar en la hacienda Fundo Mamacona, y disfrutar del espectáculo del caballo de paso peruano, Magaly Medina decidió comer un postrecito para cerrar su variado y enriquecedor fin de semana. “Deja los picarones… Se pasó. ¿Para eso entrena?”, dijo su 'pinky' en su historia de Instagram, causando la risa de los presentes y de la misma presentadora de TV.

“Deja de ponerme en evidencia. La vida está hecha de pequeños placeres”, escribió al compartir las imágenes en sus redes sociales. "Déjame vivir (risas)", se le escucha decir en otro video. Lo que llamó la atención fue el comentario de su esposo. "¡Qué fastidiosa eres!", expresó el notario que salió en defensa del gran amor de su vida.

Magaly Medina explota de felicidad: "Seré abuela"

"¡Voy a ser abuela!", exclamó emocionada Magaly Medina en sus redes sociales. No, pero no se trata del hijo de Gianmarco Mendoza, sino de su 'hija perruna' Chanel. "Va a ser mamá, está preñadita. Es una bebita linda, tiene más de dos años, yo la había salvado de mi esposo que quería que la cruzara con Aston y yo cada vez que estaba en celo, le ponía su calzoncito rojo", indicó.

A pesar de sus esfuerzos para que no quede preñada, no pudo lograrlo. "Siempre la apartaba de Aston, y de mi otro perrito que pese a ser viejito la perseguía también, pero esta vez ya no pude salvarla", manifestó la polémica conductora que vive un momento muy feliz, a pesar de la penosa muerte de su padre Luis Medina, ocurrida hace unas semanas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.