Aaron Picasso impacta al referirse sobre excompañeros de Al fondo hay sitio: "Quizás les han prohibido hablarme" - ENTREVISTA

El actor Aaron Picasso reveló a El Popular que perdió contacto con sus excompañeros de la serie 'Al Fondo Hay Sitio'. ¿Qué pasó? En esta nota lo cuenta todo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aaron Picasso también se refirió a su nueva versión de 'El rap del gringo atrasador'.
Aaron Picasso también se refirió a su nueva versión de 'El rap del gringo atrasador'.Fuente: GLR - Crédito: El Popular

El actor Aaron Picasso dio una reciente entrevista exclusiva para El Popular donde sorprendió con sus declaraciones, pues reveló que en la actualidad ya no mantiene contacto alguno con sus excompañeros de la serie de América Televisión, 'Al fondo hay sitio'.

El recordado "primer Jaimito" dijo no entender qué ha pasado y cree que quizá les han prohibido a los actores de que le dirijan el habla.

Por si fuera poco, Aaron Picasso acotó que al parecer, algunos de sus excompañeros de 'Al fondo hay sitio' lo habrían dejado de seguir en las redes sociales.

Sobre su reciente versión de 'El rap del gringo atrasador', dijo que su único objetivo fue hacerse auto-bullying y que no significa que esté "dolido" por no haber retornado a la serie.

- Aaron en tu reciente parodia del 'Gringo atrasador' dejaste entrever que quisieras estar en AFHS… todavía tienes ganas de pertenecer?

Lo hice a modo de humor, haciendo referencia al 'hate' que he recibido, pues a veces una persona que se quiere superar, recibe comentarios de todo tipo. Yo saqué esa parodia literalmente haciéndome bullying a mí mismo y haciéndolo en una canción.

- Pero, ¿Ya no tienes esas ganas de volver a 'Al fondo hay sitio'?

Es que en realidad las puertas están abiertas a todo. Mientras buscas oportunidades, uno está abierto a muchas cosas. Ahora, no es que yo me esté muriendo por entrar a la serie, pero si se dá, bienvenido sea.

- ¿Qué le dirías a lo hates? ¿Crees que has conseguido de lo que esperabas?

Y de la nada. ¿Qué les he hecho de malo a las personas? Se entiende que a veces somos así, pero eso te ayuda a madurar y es un indicativo de que estás haciendo las cosas bien porque hablan de tí, bien o mal, es porque estás haciendo las cosas bien. Yo no estoy haciendo mal a nadie y me meto al TikTok para divertirme y divertir. Qué pena que las personas no tengan una vida.

- ¿Ves 'Al fondo hay sitio? Al parecer mataron a Peter…¿qué sentiste?

¿Mataron a Peter? No me lo esperaba…recién me acabo de enterar. Yo veo la serie por TikTok, ósea lo veo por fragmentos. No veo mucha tele. No me había salido lo de Peter. Me acabas de sorprender.

- Me dices que hay no ves mucho 'Al fondo hay sitio', pero hay nuevos personajes. ¿Crees que tiene fecha de caducidad la serie?

Eso lo decide la gente, porque los guionistas son unos genios, pero también uno debe entender que hay límites en una serie, pero como te digo, eso lo va definir las personas de acuerdo al rating y aceptación que haya.

- ¿Sigues teniendo contacto con los actores de 'Al fondo hay sitio'?

Te voy a ser sincero, ya perdí contacto con ellos. Quizás les han prohibido hablar conmigo, no sé, pero no estoy hablando con ellos actualmente. Algunos me han dejado de seguir, así me han comentado por ahí. ¿Qué será?

- Pero, ¿tú has comprobado que te han dejado de seguir?, ¿Quiénes te han dejado de seguir?

No me he puesto a ver quiénes, pero estoy seguro que sí porque me han comentado. Yo la verdad no le he hecho nada a nadie. Estoy enfocado en lo mío, me gusta el humor, me gusta hacerme bullying y me parece gracioso y seguiré sacando parodias. Ahora estoy juntando la parodia con la música.

- Me sorprende que ni Erick Elera te haya dado un comentario sobre tu versión de 'El rap del gringo atrasador'…

Por eso te digo, me parece extraño. Yo creo que les habrán prohibido hablarme. Yo supongo eso. ¿Qué otro motivo podría haber.

¿Qué hace Aaron Picasso tras quedar fuera de AFHS?

En la actualidad, Aaron Picasso, recordado por ser el 'primer Jaimito' está muy constante en las redes tras quedar fuera de 'Al fondo hay sitio' y su papel fuera dado al actor Jorge Guerra, quien también ha logrado ganarse el cariño del público.

Tras darse a conocer que Aaron Picasso no participaría en la producción, se dedicó a ser más constante en sus redes sociales y crear contenido con algunos influencers, por lo que en la actualidad tiene más de 75 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectaculos. Licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú y actualmente redactora digital en la web de El Popular del Grupo La República. Interesada en periodismo digital, SEO, redes sociales y nuevas tecnologías.

Cargando MgId...