¿Tilsa Lozano preocupa al hablar sobre su matrimonio? : "Hay momentos buenos y no tan buenos"

¿En crisis matrimonial? Tilsa Lozano generó preocupación al hablar sobre su relación con Jackson Mora.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano habla de su matrimonio con Jackson Mora.
Tilsa Lozano habla de su matrimonio con Jackson Mora.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

A varios meses de haberse casado con el empresario y boxeador Jackson Mora, la exmodelo y empresaria Tilsa Lozano reveló cómo estaría su matrimonio. Recordemos que ambos se dieron el 'Sí acepto' el 25 de noviembre del año 2022 en una boda íntima que fue rajada por Magaly Medina por su decoración.

La exconejita de Playboy, Tilsa Lozano abrió una cajita para que usuarios le hicieran preguntas como: “¿Cómo va tu vida de casada?”, a los que ella sorprendió acotando que no todo es color rosa en su matrimonio con Jackson Mora. "Como todo en esta vida, hay momentos mágicos, buenos y no tan buenos”, respondió.

Tras ello, Tilsa Lozano quiso seguir explayándose, acotando: “Pero no hay nada más lindo que compartir tus días al lado de la personas a que amas y te sientes amada. Es un trabajo de todos los días, dar lo mejor de nosotros, saber que somos un equipo y que juntos la vida es más bonita”.

elpopular.pe

Además, Tilsa Lozano terminó revelando cómo así se enamoró de Jackson Mora. “Fue creciendo poco a poco, me tuvo paciencia, respetó mis espacios y el sistema que manejaba con mis hijos. Es muy atento, engreidor, trabajador y hay química que que eso además es importante".

elpopular.pe

¿Dónde se casó Tilsa Lozano y Jackson Mora?

El 25 de noviembre, Tilsa Lozano y Jackson Mora se casaron y lo hicieron en un rancho en Pachacamac. La pareja tuvo como wedding planner a Jackie Simon, quien detalló que tuvieron un total de 150 invitados entre amigos y familiares de la feliz pareja.

La pareja gozó de principio a fin su matrimonio y Tilsa Lozano se bailó a él. Sin embargo, fue el blanco de las críticas de Magaly Medina. La conductora de televisión se burló de la supuesta sencillez de la decoración de la esperada boda de la modelo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...