Giuliana Rengifo nuevamente víctima de extorsión: "No me parece justo"
Piurana denunció que recibe llamadas desde los penales. Contó que hace siete años pasó por un trance similar. "Quieren llevarse fácil lo que uno consigue con trabajo", refirió.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
¡No la dejan tranquila! Recién llegadita de una gira por Europa, la cantante norteña reveló que desconocidos le envían mensajes, exigiéndole dinero y una serie de amenazas.
La exparticipante de 'El Gran Show' reveló que en los audios que le hacen llegar se escuchan voces aparentemente de ciudadanos extranjeros, que jamás se identifican.
"El colmo es que mi representante también recibe llamadas desde las cárceles, no sé si de Lima o el interior del país. Ella responde porque a veces piensa que son para contratos y se trata de estos cobardes miserables", dijo preocupada.
Además, la exsaliente del notario pucallpino Paul Pineda, contó que todo esto se inició hace dos mees y cada vez lo hacen con mayor frecuencia.
"Les colgamos cuando llaman a fastidiar, igual de todas maneras tomaré mis precauciones, no quiero sorpresas desagradables. No se puede confiar en esta gente que vive de eso tan vil", acotó a ex Agua Bella.
También pidió a todos sus colegas que pasan lo mismo que ella, que no tengan miedo y salgan a denunciar lo que les sucede con estos indeseables.
"Me imagino cuántos artistas estarán pasando por la misma situación. Pero no me parece que una se parta el alma trabajando, para que alguien tan fácil, venga a quitarte tu dinero, que es para salir adelante con tu familia, no me parece justo", acotó.
PUEDES VER: Giuliana Rengifo en shock al ver a su 'Osito' con otra mujer en escenas comprometedoras: "Me parece bajo"
Ya lo hicieron antes
Tras su grave denuncia, Rengifo contó a el Popular que hace siete años le sucedió algo similar, un mes de diciembre previo a Navidad.
"Ocurrió antes de mi viaje a Piura para una chocolatada. Fue horrible, me pedían 10.000 soles en ese tiempo. Me llamaron toda una semana, me asusté y mandé a mi madre con mis hermanos, a mis hijas con sus papás. No salía para nada. Igual hicimos la actividad, pero bien resguardadas por la Policía", recordó.
"Pensé que me dejarían en paz, pero descansaron un tiempo y han regresado a fregarme la vida", añadió preocupada.