Camila Ganoza hace un llamado al Ministerio de la Mujer por maltrato psicológico de Richard Acuña

Camila Ganoza se quiebra y pide ayuda al Ministerio de la Mujer, luego de no poder denunciar a Richard Acuña por maltrato en la comisaría.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Camila Ganoza se quiebra y pide que el Ministerio de la Mujer tome acciones.
Camila Ganoza se quiebra y pide que el Ministerio de la Mujer tome acciones.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

Con la voz entrecortada, Camila Ganoza se pone firme ante cámaras y pide que el Ministerio de la Mujer le brinde ayuda en su caso de violencia psicológica en contra del excongresista Richard Acuña, a quien intentó denunciar en una comisaría, pero los policías se lo negaron.

Cabe resaltar que, la conductora Magaly Medina señaló que tenía los documentos de la prueba que presentó en su set de haber intentado denunciar al hijo de César Acuña, quedando sorprendida que una acusación así no sea recibida en la comisaría.

Camila no pudo evitar mostrarse indignada por el poco respaldo que recibió: "Dicen que yo he pedido dinero y yo no estoy sentada acá por dinero, estoy sentada por violencia psicológica porque mi hija ha tenido una semana entera llorando y esto es inaudito que canales, mujeres, todos, me hayan dado la contra", dijo mientras se quebraba.

"Quiero que el Ministerio de la Mujer y la Fiscalía se pronuncien sobre esto, a mí me han dado la contra policías, me han dado la contra con mi denuncia y me han puesto como conflicto familiar", pidió la expareja de Richard Acuña.

Además, la denunciante no pudo evitar mostrar su indignación por el poco mérito que recibió su caso: "¿Qué clase de conflicto familiar es 'yo empiezo la guerra y me llevo a mi hija una semana y no la ves? ¿Qué clase de conflicto es ese?", mencionó.

¿Camila Ganoza tenía miedo de denunciar a Richard Acuña?

Tras dar a conocer que sufrió violencia física, Magaly Medina no pudo evitar consultarle si se sentía atemorizada de la influencia que su pareja sentía que podía tener y aunque ella no dijo que sí, narró su experiencia.

"Yo no pude denunciarlo porque las personas que conducían su carro eran policías y si a mi me hubiera tocado hacer una denuncia, tenía que ser en una de las comisarías donde estos policías trabajaban", comentó con lágrimas en los ojos, con el apoyo de su abogada.

"Muchas veces él me dijo he podido manejar tal cosa en la comisaría y podía arreglar varias cosas", dijo dejando entrever que el político podría tener alguna influencia para que no la tomen en serio.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.