Luciana Fuster revela detalles de la relación de Cachaza y André Brankoff: "Está feliz, enfocada y trabajando"

La modelo Luciana Fuster llegó hasta "Mande quien mande" y habló sobre la amistad que tiene con Cachaza, dando a conocer cómo está actualmente dado que no se la ve en pantallas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luciana Fuster señala que 'Chachaza' está muy bien con su actual pareja.
Luciana Fuster señala que 'Chachaza' está muy bien con su actual pareja.Fuente: Mande quien mande / Instagram - Crédito: Composición El Popular

La modelo Luciana Fuster es una de las 'chicas realitys' que se ha ganado rápidamente el cariño de los televidentes peruanos debido a su carisma y gracia que ofrece en las pantallas. Como bien se sabe, se viene preparando para formar parte del Miss Grand Perú y, con tal de conocer más detalles al respecto, fue invitada al programa "Mande quien mande".

Luciana arribó hasta el set televisivo y reveló secretitos de lo que viene realizando de cara al certamen. De igual manera, se tomó unos minutos y se refirió a la relación que tienen con sus amigas, en especial con Carol Reali, Cachaza.

Y es que desde que la brasileña encontró su amor con André Bankoff, poco o nada se ha dejado verla ante las cámaras de algún programa televisivo, siendo esa la razón por la cual la conductora María Pía Copello decidió consultarle acerca de ella, por cómo se encuentra dado que no la ve hace tiempo.

"Este año ni yo la he visto, así está, bien reservada. Está feliz, ella está ya en una época en la que pasó la página completamente, está enfocada en lo suyo, está trabajando como loca, la verdad que le está yendo muy bien, es algo que ella vino construyendo hace demasiados años y que ya viene dando frutos", expresaba Luciana Fuster ante las cámaras del magazine.

Luciana Fuster contó detalles de su preparación para Miss Grand Perú

A través de las redes sociales, Luciana Fuster señaló que estar preparándose para el Miss Gran Perú no es nada fácil como se puede pensar, ya que 'choca' con muchas emociones debido al estrés que genera que salga bien cada detalle.

"A todo el mundo le pasa diferente cómo expresa o cómo siente esos momentos. Yo me encierro, no quiero que nadie me diga nada porque lloro, porque saben que yo soy bien llorona y, finalmente, las cosas me están saliendo bonitas", sostenía Fuster.

Por otro lado, Luciana también indicó el motivo por el cual decidió no participar en el Miss Perú e inclinarse por el Miss Grand Internacional, indicando que es algo que ha estado observando y la dejó cautuvada.

"Me parece que es un concurso bastante alegre y lindo. Lo he estado viendo y es alucinante, el Miss Universo también, me gustaría en un futuro competir ahí. Este año hay una división, hasta yo estuve confundida hasta el final (...) Yo creo que se malinterpretó una declaración que yo di, en donde dije que no sabía a dónde iba a ir. Yo dije eso porque no sabía que lo habían dicho y no quería arruinar la sorpresa", sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...