Guadalupe Farfán defiende su personaje en Al fondo hay sitio: "July es un una mujer empoderada"

 La actriz Guadalupe Farfán confiesa que le gustaría que su personaje de Al fondo hay sitio halle el amor. Eso sí, no quiere que descuide sus estudios de Enfermería.


Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guadalupe Farfán defiende su personaje en Al fondo hay sitio
Guadalupe Farfán defiende su personaje en Al fondo hay sitioFuente: Composición El popular - Crédito: GLR.

July es uno de los personajes que poco a poco ha conquistado el corazón de los fans de Al fondo hay sitio. Por eso Guadalupe Farfán, quien encarna a la sobrina de Charo González, confiesa que espera que July Flores se enamore de un galán que la sepa amar y respetar.

Además, afirma que está contenta que su personaje represente a una mujer luchadora.

—Javier Alegría ha ingresado a conquistar el corazón de July, ¿tú crees que eso sea posible?

—La verdad es que el nuevo personaje, que es de Javier, recién ingresa a la serie y, por el momento, solo quiere conquistar a July, pero ella no quiere nada con él. Igual en un futuro puede pasar cualquier cosa.

—¿Te gustaría que July encuentre amor?

—Sí, obvio, a mí me encantaría que July se enamore y viva experiencias, que tal vez no ha vivido cuando estaba en Recuay porque también se ha visto que sus papás la tienen muy bien vigilada.

—Ella es muy estudiosa, ¿no?

—Antes de terminar la temporada 2022 también se vio que July estaba descuidando un poco sus estudios por pensar en Cristóbal Montalván y no me gustaría que por un posible amor descuide sus estudios.

—Tu personaje representa a una mujer luchadora.

—Exacto, creo que July es un ejemplo para muchas chicas que quieren salir adelante. Me gustaría que siga siendo un ícono y ejemplo de mujer empoderada y luchadora.
El éxito de la serie

“Siento que la gente encuentra un refugio al momento de ver Al fondo hay sitio, con la que se olvidan de sus problemas y solo disfrutan de la historia que les regalamos. Además, el público se puede identificar con ciertos personajes”, indicó Guadalupe Farfán.

SOBRE EL AUTOR:

Las mejores noticias que hay son las que vivo día a dia. Periodista y amante de los viajes.

Cargando MgId...