Sofía Franco tilda de soberbia a Luciana Fuster y la trolea: "Al fin tiene un premio importante"

La exconductora de TV Sofía Franco aseguró que la modelo Luciana Fuster es una persona soberbia, y explicó por qué la consideró como tal. ¿Qué pasó?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sofía Franco considera a Luciana Fuster como una persona soberbia.
Sofía Franco considera a Luciana Fuster como una persona soberbia.Fuente: GLR. - Crédito: Composición El Popular

Luciana Fuster se encuentra en el ojo público tras revelarse que no participará en el Miss Perú 2023 ya que prefirió postular al Miss Grand Internacional 2023. Recientemente, la modelo no pasó desapercibida en 'América Hoy', donde Sofía Franco, quien estuvo de invitada especial, dejó en shock al considerarla como una persona soberbia. Incluso, la vaciló por dicho 'mérito'. ¿Qué pasó?

Esta vez, la exconductora de televisión sorprendió con su visita al programa de América Televisión. Ella formó parte de la secuencia “Los pecadores de la farándula”, espacio en el que debía elegir, según su experiencia, a una de las figuras públicas que tiene como pecado capital la soberbia.

En dicha dinámica, le mostraron a tres candidatas para ganarse aquel título de 'La más soberbia'. La elección estaba entre Jossmery Toledo, Flavia Laos y Luciana Fuster. Ante esto, Sofía Franco no dudó en mandarse con todo contra la novia de Patricio Parodi y 'echarla'.

“Siempre hay, pero uno mira, observa y calla. No busco problemas, siempre así, cada uno con su tema, así que mejor…Igual la ganadora absoluta definitivamente es, en este jueves santo, Luciana Fuster. Al fin tiene un premio importante”, comentó, generando diversas reacciones en el set por su comentario en contra de la chica reality.

En tanto, Ethel Pozo quedó muy sorprendida y prefirió 'minimizar' el momento incómodo, aseverando que 'Lu' era una mujer joven y que todavía podía corregir sus errores. ¿Tanto así?

¿Qué dijo Luciana Fuster tras no participar en el Miss Perú de este año?

Hace unos días, para el programa 'América Espectáculos', la influencer Luciana Fuster no dudó en comentar sobre el cambio sorpresivo que realizó al no participar en el Miss Perú y sí en el Miss Grand Internacional. Esto fue su explicación que, para algunos, no fue una respuesta muy convencedora.

"Me encanta el Miss Grand, me parece que es un concurso bastante alegre, bastante lindo. Lo he estado viendo y es alucinante, el Miss Universo también, me gustaría en un futuro competir ahí", acotó a la reportera de dicho espacio de su canal televisivo. Asimismo, se refirió sobre el concurso Miss Grand Internacional.

"Ahorita mi proyección es irme para el Miss Grand, muchísima gente, muchos missólogos, especialistas de belleza me dijeron que intente en el Miss Grand primero, así que ellos son los que saben", acotó, alborotando a sus seguidores y otras figuras públicas.

Por otro lado, Jessica Newton negó que la joven haya sido retirada debido a un presunto nivel bajo de inglés. Además, apoyó el comentario que realizó su hija Cassandra Sánchez. "El que haga este tipo de comentarios claramente no conoce los requerimientos de la plataforma del Miss Grand Internacional y Miss Perú", dijo 'Caze'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...