Sheyla Rojas hace mea culpa por Semana Santa y confiesa: "Pedí perdón, fui muy pecadora"

Desde Guadalajara, Sheyla Rojas se mostró en una de las iglesias junto a Ángela Curich, y sorprendió al revelar qué había hecho este Jueves Santo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas sorprendió con su curioso comentario en Semana Santa.
Sheyla Rojas sorprendió con su curioso comentario en Semana Santa.

No puede con su genio. Hoy jueves 6 de abril se conmemora el Jueves Santo y los famosos no han desaprovechado la fecha para irse de viaje por Semana Santa. Sin embargo, hay otros que han optado por mostrar su lado más religioso, como lo hizo Sheyla Rojas. ¿Qué ocurrió? Te lo contamos AQUÍ.

En la última edición de América Hoy, la popular 'Shey Shey' enlazó con los conductores desde Guadalajara, en México, donde viene radicando hace algunos años, y se mostró en una de las iglesias más conocidas de la ciudad junto a su gran amiga y estilista, Ángela Curich.

Sin embargo, esto no fue todo, ya que Sheyla Rojas no pudo con su genio y sorprendió con su curioso comentario en Semana Santa, pues dio a conocer que pidió perdón por sus pecados, en clara alusión a los polémicos escándalos pasados en los que se ha visto envuelta.

"Después de cometer todos los pecados habidos por haber, ya pedí perdón por los pecados, estoy aquí desde tempranito, he madrugado el día de hoy. Las cosas como son, he sido muy pecadora, hoy me confieso", señaló.

Sheyla Rojas se mostró luego feliz de estar en el lugar, y contó un poco sobre cómo llegó al lugar, pues resulta que su novio Sir Winston fue quien la llevó. "Es barroco, es la primera vez (que vengo), hay caballitos aquí también. (…) Me ha traído Sir Winston, se fue en el carro, no hay por dónde estacionarse, como pueden ver, se fue a dejar el carro", dijo.

Amiga de Sheyla Rojas y su fuerte comentario a Jossmery Toledo

Sheyla Rojas luego optó por decirle a las conductoras de América Hoy con quien estaba en el lugar. "Acá está", dijo, para luego enfocar a su amiga, quien al tener las cámaras frente suyo, Ángela Curich no pudo quedarse callada, pues se fue con todo contra Jossmery Toledo.

"Estamos acá, hemos venido santas, no somos pecadoras", manifestó, sin esperar que Sofía Franco la troleara diciendo: "Tiene la voz de Jossmery", a lo que ella respondió con un fuerte comentario recordando el ampay de esta con Paolo Hurtado, quien estaba casado con Rosa Fuentes. "Puedo tener la voz, pero el cuerpo está aquí firme, yo no destruyo familias", precisó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Últimas noticias

VER MÁS