Yaco Eskenazi defiende a peloteros y dice que no es sinónimo de ser infiel: "Es tu decisión respetar a tu familia"

Yaco Eskenazi reveló que si era machista, pero que todo ello cambió luego de casarse con Natalie Vértiz

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yaco Eskenazi está feliz de haberse casado de Natalie Vértiz.
Yaco Eskenazi está feliz de haberse casado de Natalie Vértiz.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

El conductor de 'Mi mamá cocina mejor que la tuya' Yaco Eskenazi, salió en defensa de los peloteros y, señaló que los hombres que realizan dicho deporte no deben ser considerados como infieles. Además, reveló que anteriormente tenía pensamientos machistas, pero que cambió cuando se casó con Natalie Vértiz.

"Siento que la palabra pelotero está mal utilizada. Yo soy deportista, juego pichangas con mis amigos 3 o 4 veces por semana, y no significa que esté haciendo algo malo. La persona que comete un error puede hacerlo en un partido de tenis, en una oficina o donde le dé la gana. Es una decisión personal querer respetar y respetar a tu familia", dijo en un inicio el exchico reality.

El también conductor de 'En Boca de Todos' agradece que por fin haya roto con la cadena de su familia que tenían algunas ideas machistas, todo ello luego que contrajo matrimonio con la modelo peruana, quien le ha dado dos hermosos hijos.

"Vengo de una familia machista, como probablemente todos los de mi generación, pero está en nosotros romper esa cadena. Es lo que he hecho desde el día que estoy con Natalie, romper esa cadena y aprender a respetar a mi esposa", terminó diciendo Yaco Eskenazi.

Yaco Eskenazi revela qué le cuesta de Natalie Vértiz

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz son consideradas una de las parejas más sólidas de la farándula peruana, pero durante una entrevista, el exchico reality reveló que le cuesta aceptar de su esposa, sobre todo al momento de vestirse.

"Natalie casi todo lo que hace, lo hace a la perfección, lo hace bien, y yo como su compañero de vida tengo que estar siempre con ella, no me cuesta nada. Lo único que me cuesta es pedirle que me diga qué ponerme porque ella me tiene que decir qué ponerme, yo solo no puedo improvisar. No voy a pasar un papelón acá, ha estado media hora gritándome, cómo vas a decidir ahorita", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...