Milena Warthon cumple promesa a niñas de 'Pata Pata' (Áncash) y rompen YouTube con emotivo videoclip 'Azúcar'

La cantante Milena Warthon cumplió con su promesa y llegó hasta la comunidad de 'Pata Pata' donde grabó un videoclip como muestra de agradecidimiento por el apoyo que le dieron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milena Warthon cumple promesa a niñas de Yungay y graba videoclip musical.
Milena Warthon cumple promesa a niñas de Yungay y graba videoclip musical.Fuente: YouTube - Crédito: Composición El Popular

El último gran logro de Milena Warthon lo consiguió a través de su tema musical 'Warmisitay' cuando el pasado mes de febrero se presentó en el Festival Internacional de Viña del Mar y se hizo acrededora de una Gaviota de Plata. Tras más de un mes de aquel importante reconocimiento, ahora la cantante peruana ha decidido cumplir una promesa que hizo a unas fanáticas debido al apoyo que le entregaron.

Para ello, Milena se dirigió hasta Yungay (Áncash), específicamente a la comunidad de 'Pata Pata' con el proósito de reunirse con los pobladores y agradecerles por el cariño que le tienen. No obstante, también les preparó una sorpresa que dio a conocer hace unos días atrás a través de las diferentes plataformas musicales.

¿Cuál fue la promesa y sorpresa de Milena Warthon en 'Pata Pata'?

'Warmisitay' es el tema con que Milena Warthon logró hacerse un nombre en el mercado musical de nuestro país, pero detrás del tema está la producción audiovisual que fue grabada en Pata Pata, Yungay, Áncash.

Hasta ese lugar arribó Milena como muestra de gratitud porque considera que los pobladores en general de esa zona también contribuyeron a que ella pueda lograr ese reconocimiento internacional en Viña del Mar.

Es por esa razón que, a manera de homenaje, Warthon llegó hasta esa linda zona del Perú para grabar un nuevo videoclip musical con las niñas que habitan la comunidad y, bajo el nombre de 'Azúcar' es que busca mostrar su lado más conmovedor, así como también el firme, mezclando esas sensaciones a través de una balada.

"Volví a Pata Pata para cumplir una promesa, ha sido hermoso reencontrarme con las niñas que fueron parte de la grabación de 'Warmisitay' y decidí que ellas también deberían formar parte de 'Azúcar', una canción que es un homenaje para ellas por todo lo que me inspiran y me hacen crecer cada día", expresaba nuestra distinguida intérprete de pop andino.

¿Dónde escuchar y ver el video de 'Azúcar'?

Fue exactamente el pasado 23 de marzo que Milena Warthon lanzó su tema titulado 'Azúcar', mostrando que continúa impulsando su carrera musical tras el logro internacional que obtuvo y sorprendiendo al público peruano ya que poco a poco la cantante va obteniendo más fanáticos gracias a su repertorio.

No obstante, el último 02 de abril, se dio a conocer el videoclip oficial del tema que fue realizada bajo la productora Vedoble y rápidamente ha tenido una gran acogida, puesto que ya no queda nada para que supere las 100 mil vistas en YouTube a un día de su estreno.

Y es que esa propuesta frezca de Milena Warthon no solo es bien acogida por los espectadores peruanos, sino por el público latino, dado que en países como Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador y México también disfrutan de todos sus temas, conociendo, además, parte de los increíbles paisajes andinos que poseemos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...