Jossmery Toledo y Paolo Hurtado: ¿Se volvieron a ver en Lima tras ampay?

Jossmery Toledo se habría visto en Lima otra vez con el futbolista Paolo Hurtado, el programa 'Amor y Fuego' tendría imágenes juntos, luego de ampay en Cusco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jossmery Toledo y Paolo Hurtado ampayados.
Jossmery Toledo y Paolo Hurtado ampayados.Crédito: Composición El Popular

¿Otra vez juntos? El programa 'Amor y Fuego' lanzó la promoción de su edición de mañana, lunes 3 de abril, en la que tiene como protagonistas a Jossmery Toledo y Paolo Hurtado. El espacio de Willax hizo una llamativa pregunta: "¿Se volvieron a ver en Lima?". Al parecer, tendrían nuevas imágenes de la exchica reality y el futbolista de Cienciano juntos.

Han pasado casi dos semanas del revelador ampay de la expolicía y el seleccionado, en Cusco, que fue difundido por el programa 'Magaly TV La Firme'. En las imágenes, se observa cuando ella llega a la ciudad imperial y se traslada al departamento del deportista, en el que se quedó hasta el día siguiente. Luego, fueron captados dándose efusivos besos, a pesar que él está casado.

Después de dichas imágenes que remecieron la farándula, pues él en el momento del ampay seguía con su esposa Rosa Fuentes, con quien tiene dos hijos, y, por si fuera poco, está embarazada de su tercer bebé, Jossmery festejó su cumpleaños número 31 con sus amistades. Sin embargo, el programa 'Amor y Fuego' dejó abierta la posibilidad que se habría visto con el futbolista en Lima. ¿Será cierto?

En el avance del espacio abordan a Jossmery en el evento 'Miss y Mister América', quien nerviosa e incómoda manda a sacar al equipo de Willax TV. "¿Sabías que era un hombre casado o en todo caso sabías que su mujer estaba embarazada?", fueron las preguntas del reportero. Molesta llamó a seguridad para que sean retirados del coliseo Eduardo Dibós.

Paolo Hurtado: ¿Qué dijo cuando fue abordado por cámaras de 'Amor y Fuego'?

La modelo Jossmery Toledo fue abordada por las cámaras del programa de 'Peluchín' y Gigi Mitre en el concurso de fisicoculturismo en el Dibós, al que fue a apoyar a sus amigas que estuvieron en la competencia, tal como publicó en sus redes sociales. Esto luego del ampay con el futbolista Paolo Hurtado, a quien lo conocen como el 'Caballito'.

El espacio de Willax también fue en la búsqueda del deportista en su llegada al aeropuerto Jorge Chávez. "Paolo, ¿por qué engañaste a tu esposa de esa manera?", "¿Por qué te cubren de esa manera tus compañeros?", le pregunta el reportero. Sin embargo, él se queda en silencio en todo momento y se retira raudamente sin brindas declaraciones.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...