Korina Rivadeneira encara EN VIVO a Mario Hart por incómodo comentario: "A ver, habla pues"

La modelo Korina Rivadeneira no toleró un comentario que realizó su esposo Mario Hart y, ante las cámaras de "Mande quien mande", decidió afrontarlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneria se incomoda tras comentario inesperado de Mario Hart.
Korina Rivadeneria se incomoda tras comentario inesperado de Mario Hart.Fuente: Mande quien mande - Crédito: Composición El Popular

Korina Rivadeneria y Mario Hart fueron invitados a "Mande quien mande" junto a otras parejas de la televisión peruana que ya contrajeron matrimonio con el propósito de que sean parte de una secuencia donde tenían la posibilidad de llevarse un viaje a manera de una 'segunda luna de miel'.

Sin embargo, ambos 'exchicos realitys' tuvieron un particular momento luego de una pregunta general realizada por la conductora María Pía Copello que, puso en aprieto a todos, pero más a Hart, por un incómodo comentario que realizó frente a las cámaras.

"(...) Yo pensé que mi esposa era pesada, pero ya. No, con cariño, con cariño", mencionaba Mario luego de escuchar a Nahuel López y su esposa Adriana Quevedo revelar un detalle de su vida amorosa. A ello, Korina tuvo una particular reacción de incomodidad.

"¿Y qué tiene que ver? A ver, ¿por qué? Habla, pues", sostenía Korina Rivadeneira mierando de una manera retadora a Mario Hart con el objetivo que aclare la comparación que acababa de realizar ante las cámaras de magazine.

Korina Rivadeneira da a conocer que no la pasa bien por las madruagas, ¿a causa de qué?

Mediante las redes sociales, Korina Rivadeneira dio a conocer que sus noches son trágicas cuando quiere descansar, puesto que su pequeño bebé fruto de su amor con Mario Hart suele despertarla por las madrugadas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Korina indicó que era agotadora cada madrugada porque cortarle su sueño para atender a su pequeño era matado, ya que la criatura deseaba jugar o entretenerse de alguna manera. Además, reveló que en otras ocasiones, cuando no se despierta su hijo, suele patearla al momento que se encuentran descansando en la misma cama.

"Mi pan de cada noche y cada madrugada, ¡lo agotador que es madre mía! Suele despertarse entre las 3 y 4 a. m. y ni duerme hasta las 7:30. Le gusta que le hable o cante o juegue a esa hora, si no lo hago se molesta y empieza a retorcerse y patear. Algunas veces logro dormirlo después de una o dos largas horas, yo por supuesto soy un zombie en el día", contó Rivadeneira.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...