Magaly Medina recuerda las últimas palabras que dijo sobre su padre: “Era un ser que apoyaba a sus hijos”

En sus redes sociales, Magaly Medina recordó un extracto de su conversación con Verónica Linares, donde resaltó las cualidades de su papá.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina y las últimas declaraciones sobre su padre
Magaly Medina y las últimas declaraciones sobre su padreCrédito: Composición El Popular

Lo tiene presente. Magaly Medina se encuentra viviendo uno de los momentos más complicados de su vida después del sensible fallecimiento de su padre Luis Medina, y ha dejado en claro que no lo olvidará, así lo evidenció en sus redes sociales.

En las historias de su cuenta oficial de Instagram, la popular conductora de ATV recordó un extracto de su conversación con Verónica Linares para su canal de YouTube, "La Linares", donde resaltó las cualidades de su papá antes de su partida.

“Era un gran visionario, un ser que dejaba a sus hijos libres y los apoyaba, los pateaba un poco para que salgan al mundo, y creo que eso es lo mejor, le agradezco a mi papá", fueron las últimas palabras que dijo la periodista de su padre, para luego rememorar lo que lamentaba, pues decía que le había fallado al tener a su hijo Gianmarco Mendoza.

"Lo único que yo fallé fue que en el transcurso yo decidí postular a Bauzate y Meza para ver como era un examen, y le dije: 'Papá, te prometo que termino acá y me voy a la Complutense', mentira, porque me embaracé y nunca me fui, mis planes cambiaron, pero me hubiera encantado, ¿qué sería de mí si pudiera hacer eso?", agregó Magaly Medina.

Magaly Medina recuerda anécdota con su padre

Asimismo, Magaly Medina no pudo dejar de recordar una anécdota con su padre Luis Medina cuando todavía vivían en Huacho. "Claro que si (recuerdo cuando vivía en Huacho). Anoche (hace unas semanas) nomas recordaba cuando mi papá ponía papel, porque no teníamos ni para el zapatero, tenía un solo par de zapatos, y se hacía hueco el zapato", dijo.

"Mi papá le ponía periódico ahí para que pueda aguantar un poco más el zapato hasta que tuviera plata de mandarlo al zapatero. ¿Cómo no me voy a acordar? El día que me olvide de dónde procedo, ay…", agregó la 'Urraca' hace unas semanas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...